Vie Oct 16, 2009 4:16 am
bueno he visto en youtube un video onde se podia ver cuantos slots para botas traen y son 24 ke son bastantes comparado con otros años era para ver si alguien se podia ir currando un bootpack guapo con 24 modelos ke esten guapos xD
venga un saludo
Mié Oct 21, 2009 5:35 pm
pero se podran utilizar los 24 slots? ojalá que si,imaginense 24 botas de todas las marcas y modelos que queramos,seria espectacular!!
Jue Oct 22, 2009 9:28 pm
que yo recuerde con el GGS siempre veia varios slot para botas, pero no se ocupaban, espero que sea verdad, seria exelentisimo...
Vie Oct 23, 2009 2:18 am
Pos si.
Las 24 botas se pueden modificar sin ningún problema, yo lo he hecho con el GGS y le he puesto unas muy guapas y hasta tienen descripcion de las caracteristicas de cada bota por defecto.
Vie Oct 23, 2009 6:31 am
xklauxcorex escribió:Pos si.
Las 24 botas se pueden modificar sin ningún problema, yo lo he hecho con el GGS y le he puesto unas muy guapas y hasta tienen descripcion de las caracteristicas de cada bota por defecto.
Pero las que tienen descripcion solo son las que vienen con el jueo, o las que vos pusiste tambien?
Jue Oct 29, 2009 5:27 pm
sisi se pueden poner 24 botines de distinto tipo y automaticamente se pones las img de los botines en el editor del juego
Full Version