Lun Oct 26, 2009 3:59 pm
Alguien ha jugado al a la uefa europe league,porque yo no la encuentro por ningun lado solo la champions,puede tener en cuenta que el juego es pirata y bajado 2 dias antes.Por favor que alguien me responda
Lun Oct 26, 2009 4:07 pm
la Uefa europe league esta en el modo liga master y el ser una legenda, no lo puedes jugar a parte, (la champions si)
salu2
Lun Oct 26, 2009 5:00 pm
Yo nosé por qué tantos preguntan lo mismo,konami nunca dijo que la europa league iba a venir a parte como la champions,lo que si dijo es que se incorporaban las licencias junto con la champions al modo M.L Y S.L
Lun Oct 26, 2009 7:58 pm
pues es realmente una pena que no esté aparte
Lun Oct 26, 2009 8:21 pm
Yo la juego con el man city en Liga-Copa.. toy haciendo una liga inglesa ae...y tambien la e jugao en ser una leyenda con el paris saint german
saludos
no esta aparte pero creo que el proximo año konami la pone
Lun Oct 26, 2009 8:27 pm
johnao escribió:Yo la juego con el man city en Liga-Copa.. toy haciendo una liga inglesa ae...y tambien la e jugao en ser una leyenda con el paris saint german
saludos
no esta aparte pero creo que el proximo año konami la pone
Eso espero,si esta la champions aparte la europa league tambien tendría que estar,pero bueno.
pd:johnao fijate lo que te pregunte en tu hilo.saludos!!!
Lun Oct 26, 2009 8:38 pm
Se juega en modo liga-copa, juegas la liga y en el calendario te sale los torneos que juegas y depende con que equipo juegues entras al torneo o no, está barbaro
Lun Oct 26, 2009 8:59 pm
Ok.Muxisimas gracias amigos porke yo creia ke se podia jugar aprte como la champions,y iva a bajarmelo otra vez de otro lado para ver si era el juego ke me baje
Jue Oct 29, 2009 11:37 pm
Dom Nov 01, 2009 9:45 pm
Yo en Ser una Leyenda ya jugué ambas competiciones como la Champions League y Europa League ambas estan muy buenas y son muy realistas.
Full Version