Liga-Copa

Vie Oct 30, 2009 4:36 pm

¿Alguien sabe si el modo liga, se juega solo una temporada?¿O se pueden hacer temporadas consecutivas?, es decir si me clasifico para la champions con el Sporting, ¿la juego al año que viene?
Gracias

Re: Liga-Copa

Vie Oct 30, 2009 5:07 pm

mimonna escribió:¿Alguien sabe si el modo liga, se juega solo una temporada?¿O se pueden hacer temporadas consecutivas?, es decir si me clasifico para la champions con el Sporting, ¿la juego al año que viene?
Gracias

Se supone que si, al menos en el PES2009 era así.

Vie Oct 30, 2009 5:29 pm

Y esde cuando en el modo Liga se puede jugar la Champions tambien? en este se puede? yo todavia no jugué una liga.

Vie Oct 30, 2009 5:40 pm

claro que si geropa... y tambien la europa league. Y si se puede hacer otra temporada, pero lo que si esque no hay fichajes

saludos

Vie Oct 30, 2009 5:47 pm

Así es juegas todas las temporadas que quieras y si te clasificas para la UEFA Europa League o UEFA Champions League podrás jugar con tu equipo en dichas competiciones, incluso juegas eliminatorias previas si tu clasificación no te da el acceso directo. Vale eso está muy bien la vdd. Pero lo que ha dicho "johnao" es verdad ya puedes actualizar tu OF como te de la gana que si empiezas una liga las plantillas no son actualizables. En este foro plantee esta cuestión:

viewtopic.php?f=1&t=91216

FORZA ROMA, FORZA CAPITANO

Vie Oct 30, 2009 7:44 pm

uuuhhh que bueno!!la verdad que todavia no habia jugado una liga ,pero si es asi ya me pongo a jugar una.Gracias!!

Vie Oct 30, 2009 8:11 pm

Sí pero lo dicho, a ver que gracia te hace cuando acabes una temporada entera y luego te des cuenta que no puedes modificar las plantillas.

Sab Oct 31, 2009 12:58 am

esta mucho mejor la liga master sin duda alguna que el modo liga..... :roll:

Sab Oct 31, 2009 1:49 am

No lo pongo en duda pero a muchos nos gusta jugar con las plantillas actualizadas y no con fichajes ficticios por eso si yo quiero jugar en modo "manager" pues cojo LM y sino me decanto más por el Modo Liga por esa razón no me gusta ver a un jugardor del VVV-Venlo que acaba de fichar por el Barça y estupideces así que se ven en ese modo de juego.
Insisto que estaría bien buscar una solución al respecto. Un saludo.

Sab Oct 31, 2009 2:44 pm

Bajando la frecuencia de los fichajes en Liga Master no ves tantos fichajes raros, pero no lo soluciona completamente

Full Version