Medias PES 2010

Mié Nov 04, 2009 3:06 pm

NO entiendo porque quitaron la posibilidad de que los jugadores usen las medias bajas!!!!!
hay jugadores que solo por ese detalle ya no parecen ellos (Veron, Totti, Toni, y muchos más..)

Otro detalle que hace bastante se quitó es el del cuello alto (o bufanda).. era un detalle interesante

QUERIA SABER SI EXISTE ALGUIEN QUE PUEDA REINCORPORAR ESA UTILIDAD AL PES 2010?????
EN ESPECIAL LO DE LAS MEDIAS
SE PODRA HACER?????

SALUDOS A TODOS

Re: Medias PES 2010

Mié Nov 04, 2009 4:08 pm

sixelatotti escribió:NO entiendo porque quitaron la posibilidad de que los jugadores usen las medias bajas!!!!!
hay jugadores que solo por ese detalle ya no parecen ellos (Veron, Totti, Toni, y muchos más..)

Otro detalle que hace bastante se quitó es el del cuello alto (o bufanda).. era un detalle interesante

QUERIA SABER SI EXISTE ALGUIEN QUE PUEDA REINCORPORAR ESA UTILIDAD AL PES 2010?????
EN ESPECIAL LO DE LAS MEDIAS
SE PODRA HACER?????

SALUDOS A TODOS

Pues yo creo que un tal Shingo Seabass te podria solucionar este problema........todo es comentarselo :D :D

Mié Nov 04, 2009 4:11 pm

Lo del cuello alto estaría bueno para el pes porque estaría real como ahora.

Mié Nov 04, 2009 9:18 pm

si,ami tambien me gustaria que vuelva lo de las medias bajas,es muy caracteristicos de algunos jugadores.

Mié Nov 04, 2009 10:43 pm

A ver si se puede hacer algo con lo de las medias.

Mié Nov 04, 2009 11:49 pm

esto_es_pa_ti escribió:A ver si se puede hacer algo con lo de las medias.

hacer algo se puede,creo que se puede modificar el largo de las medias,pero modificarias las medias de la equipacion comun,osea todos los jugadores usarian medias cortas.

Jue Nov 05, 2009 1:00 am

Imagen

Se puede?

:mrgreen:

Jue Nov 05, 2009 1:22 am

si,eso ya se ha echo en pes anteriores,por ejemplo con Chiellini.

Jue Nov 05, 2009 4:26 pm

geropa escribió:
esto_es_pa_ti escribió:A ver si se puede hacer algo con lo de las medias.

hacer algo se puede,creo que se puede modificar el largo de las medias,pero modificarias las medias de la equipacion comun,osea todos los jugadores usarian medias cortas.

como decis lo de modificar el largo de las medias de la equipacion??
modificar el kit de manera q la media normal sea corta y la media larga sea normal dibujanod un poco de piel arriba de la textura de la media?
si es asi.. como haces con los jugadores de distintas razas?

o por ahi tu idea era otra!

Full Version