SOLUCIONADO - Estoy en banca rota!? Ayuda x favor

Mié Nov 04, 2009 7:01 pm

Estoy en mi 1º temporada con el Valencia, concretamente antes de la media temporada. Despues de pagar todos los sueldos y los ojeadores y tal empiezo a jugar, mi presupuesto se keda en 25.000.000 o asi. La cuestion sk me da x mirar ahora cuanto se me restaria al final de la temporada para hacer una idea d los fixajes k puedo hacer, miro y con lo k tengo y el total a pagar de la temporada se me kedaria en -20.000.000 :( .Uuuuff k follon verdad? Creo k me pase con el salario de los ojeadores, ect.

La cuestion sk para no arruinarme y continua normal, deberia de ganar liga, copa y uefa. Vosotros sabeis cuanto te dan al ganar cada una? Espero k me llegue para pagar lo dl final de temporada y poder hacer algun fixaje mas.

En caso de k no me llegue e oido k la makina vende automaticamente tus jugadores hasta k se te ajuste al presupuesto. La makina vende los jugadores k le da la gana, los transferibles o puedes elegir tu los k vender?

En caso de k este ya en banca rota y pierda todos mis buenos jugadores decirmelo y empiezo otra con mas cabeza.

Gracias de antemano. Saludos
Última edición por Dibxer el Jue Nov 05, 2009 2:43 pm, editado 2 veces en total

Re: Estoy en banca rota!? Ayuda x favor

Mié Nov 04, 2009 9:47 pm

http://pes-peru.net/foro/modificar-liga-master-t1140.html

Baja eso ;)

Mié Nov 04, 2009 10:08 pm

xjeanpiierre escribió:

Baja eso ;)

Tengo k rigistrarme =S, no puedes envirmelo de otra manera o explicarme el k tengo k bajar?

EDITO: He intentado registrarme pero no me deja :?

Mié Nov 04, 2009 11:56 pm

A fin de mes te ayudo.. ahora no puedo, todavia no cobré :cry:

Jue Nov 05, 2009 12:52 am

Dibxer escribió:Estoy en mi 1º temporada con el Valencia, concretamente antes de la media temporada. Despues de pagar todos los sueldos y los ojeadores y tal empiezo a jugar, mi presupuesto se keda en 25.000.000 o asi. La cuestion sk me da x mirar ahora cuanto se me restaria al final de la temporada para hacer una idea d los fixajes k puedo hacer, miro y con lo k tengo y el total a pagar de la temporada se me kedaria en -20.000.000 :( .Uuuuff k follon verdad? Creo k me pase con el salario de los ojeadores, ect.

La cuestion sk para no arruinarme y continua normal, deberia de ganar liga, copa y uefa. Vosotros sabeis cuanto te dan al ganar cada una? Espero k me llegue para pagar lo dl final de temporada y poder hacer algun fixaje mas.

En caso de k no me llegue e oido k la makina vende automaticamente tus jugadores hasta k se te ajuste al presupuesto. La makina vende los jugadores k le da la gana, los transferibles o puedes elegir tu los k vender?

En caso de k este ya en banca rota y pierda todos mis buenos jugadores decirmelo y empiezo otra con mas cabeza.

Gracias de antemano. Saludos

La máquina (CPU) no te vende los jugadores, simplemente se basa en los salarios que cobran, y los libera de tu equipo hasta que se te quede la deuda en 0. Antes de asustarte, podrias probar en bajar el nivel de ojeador, socios, filial, y recuperar algo de dinero antes de que te pase lo primero que te dije.

Edit: Si ves que andas muy ajustado hay un programa llamado Sponzor :wink: búscalo en google que seguro que das con el.

Jue Nov 05, 2009 12:54 am

El problema es que si ha subido el nivel delojeador, ya no puede bajarlo hasta la siguiente temporada... y lo mismo con el resto de los gastos...

Y cierra el otro tema, hombre: http://www.pesoccerworld.com/foro/viewtopic.php?f=1&t=91676

Jue Nov 05, 2009 1:56 am

https://www.pesoccerworld.com/Descargas/ ... y_BugA.rar

ahi esta xD

Jue Nov 05, 2009 2:25 am

Usadlo como último recurso. Pierde toda la gracia... :wink:

Jue Nov 05, 2009 2:42 pm

Solucionado. Gracias por vuestra ayuda ;)

Full Version