Vie Nov 06, 2009 3:30 pm
Una consulta, yo hago mi estrategia, cambio las flechitas, cambio jugadores, quien patea, etc. La grabo y cuando me las carga tengo que hacer todo otra vez salvo la formación......
Es así? o estoy haciendo algo mal, xq si mal no recuerdo desde la play 1 que hago esto y nunca me paso algo asi.
Vie Nov 06, 2009 4:52 pm
Probablemente es porque haces las tácticas en el menú de antes del partido. ¿?¿?¿ Si es así es normal, tienes que hacerlo en el menú de liga o Liga Máster o la competición y modo de juego en el que estés jugando. Por cierto quien "patea", ésto es, quien tiras las faltas y saques de esquina eso te lo cambia automáticamente si haces algún cambio en la alineación, por ejemplo, si tienes un mejor tirador en el banquillo habitualmente y lo pones de titular en un partido, será el encargado de ejecutar esa falta. Esto último sí es normal que te pase.
Si por el contrario eso te sucede cuando editas en el menú del modo de competición tus tácticas entonces este post no ha servido para nada y si quieres me mandas a la mierda y nos reimos todos de la tontería que acabo de escribir.
Vie Nov 06, 2009 5:24 pm
jajajajaj me hiciste reir con lo ultimo. Yo no juego master, juego exhibicion con amigos y como jugamos por ej al mejro de 5 partidos guardamos nuestras tacticas para que no se haga lento el inicio de cada partido.
La grabo en la memoria para quede guardada cuando apago el pes (pc), pero solo guarda la formacion (4-3-3 por ej) pero no las ordenes o estrategias y esas cosas.
Lun Nov 09, 2009 8:08 pm
a mi me pasa lo mismo lo guardo antes de jugar y cuando repito partido me sale raulito en la delantera y es que lo quito y vuelve a salir. Pelegrinniiiiiiiiiiiii como lo haces para ponerlo en el puto banquillo
Full Version