tarjeta grafica pixel shader v 2.0

Mar Nov 10, 2009 1:41 pm

Hola buenas, antetodo no se si este tema va aqui pero como yo creo que si os lo voy a exponer.
Tengo un problema, mi tarjeta grafica es una ati radeon series 9200 y no es compatible con el pixel shader v 2.0.
Con el PES 2009 me salía el cartelito de anular reintentar u omitir, al pinxar en el juego, le daba a omitir y me funcionaba correctamente el juego. Con este ultimo, el 2010, ya no me va y me he bajado un "emulador de pixel shader", el 3D Analyze.
Pero no se como configurarlo, si teneis idea u os pasa lo mismo que a mi me vendría muy bien vuestra ayuda.
PD> La mejor solución se cual es, comprarme una tarjeta grafica nueva, que están baratas, pero ahora mismo no puedo xD.
Un saludo, y gracias de antemano.

Re: tarjeta grafica pixel shader v 2.0

Mar Nov 10, 2009 2:02 pm

Mirá ratuki, yo creo que mejor vas a tener que comprarte cuando vos puedas una tarjeta nueva, ya que fijate en los requisitos minimos del pes 2010, te pide el Shader y como minimo una ATI 9700, aparte despues te sirve para los demas games, asi que no hay problemas

REQUISITOS DEL SISTEMA MÍNIMOS:
Intel Pentium IV 2.4GHz o procesador equivalente
1GB de memoria RAM
Tarjeta de Vídeo NVIDIA GeForce FX o AMD ATI Radeon 9700. Necesita de un Pixel/Vertex Shader mayor a 2.0 y una tarjeta de vídeo compatible DirectX 9.0c mayor a VRAM 128 MB.

REQUISITOS DEL SISTEMA RECOMENDADOS:
Procesador Intel Core2 Duo 2.0GHz
2GB de memoria RAM
NVIDIA GeForce 7900, AMD ATI Radeon HD2600, o superior. Necesita de un Pixel/Vertex Shader mayor a 3.0 y una tarjeta de vídeo compatible DirectX 9.0c mayor a VRAM 256 MB.

saludos! :cerveza:

Full Version