PROBLEMA LIGA MASTER

Jue Nov 12, 2009 2:07 pm

Hola, tengo un problemilla que no se si es un problemon, he iniciado una liga master y todo va bien hasta que despues de entrar en estrategia y hacer los cambios pertinentes en el equipo le doy a salir y la consola sale al escritorio, no se si se reinicia o simplemente sale al escritorio, el caso es que sale del juego.
Si a alguien le pasa lo mismo o sabe por que puede pasarme esto se lo agradecería.
Por cierto no he instalado todavía ningún parche ni nada ya que llevo una semana con el juego y estoy probándolo.
Gracias de antemano.

Re: PROBLEMA LIGA MASTER

Jue Nov 12, 2009 3:55 pm

si a mi me pasa lo mismo despues de hacer unos 5 partidos se sale y he tenido que quitar el reinicio previo porque sino se pierde el partdo que has ehcho... debe de ser un problemilla de el game asi que esperemos por algun parche oficial de KONAMI... y si encuntras solucion favor compartir::..

Jue Nov 12, 2009 6:05 pm

Yo no he llegado a jugar ningún partido porque me pasa cada vez que hago la alineación, he cambiado el juego esta tarde lo voy a probar a ver si es por el juego o si la actualización que instalé ha causado algún problema

Jue Nov 12, 2009 6:10 pm

Me parece que me he columpiado, este tema no debería ir aquí sino en PS3 puesto que mi problema es con el juego de la PS3 si algún moderador pudiese llevar el tema allí o decirme como se hace para continuarlo allí lo agradecería

Full Version