Reedición completa del parche del sudor
Publicado: Vie Nov 20, 2009 5:42 pm
Hola a todos, soy un editor que hace trabajos de uso personal, trabajo en conjunto para editores en la pagina turbosquid, y me he animado a presentarles mis trabajos o reediciones de algun trabajo de variados parches, eso no quiere decir que las ediciones tengan algun merito mio con respecto a mis reediciones, solo modifico para asemejar mas a la realidad en comportamiento de la texturas y 3D.
Mis respetos y admiracion para quienes editan desde cero.
Como todos los que hacemos ediciones 3D o editamos gráficos, sabemos que en el caso de ediciones o creaciones de seres humanos, los enfoques son super importantes en conjunto que una buena transparencia de las particulas.
Y como esto es agua (sudor) escurrido, no parejo ni maquillado brillante aparentando sudor, sabemos tambien que no todos los seres humanos no tenemos la misma forma de sudar ni concentrar el agua y sus particulas en el enfoque 3D.
Un ejemplo claro es el sudor de un ser humano de color de piel mas oscura que uno de piel mas clara, el de piel mas oscura tiende a la sobre concentración de las particulas de agua, y el de piel mas clara su concetracion es menos brillante, con particulas finas y tenues en el enfoque 3D.
Diciendolo en lenguaje mas simple, el sudor es agua y tambien tiene textura, y tiende a el granulamiento acumulado de sus partículas en ciertas zonas, comportamiento que se ve real en el enfoque fisico de la textura 3D.
Mis respetos y admiracion para quienes editan desde cero.
Como todos los que hacemos ediciones 3D o editamos gráficos, sabemos que en el caso de ediciones o creaciones de seres humanos, los enfoques son super importantes en conjunto que una buena transparencia de las particulas.
Y como esto es agua (sudor) escurrido, no parejo ni maquillado brillante aparentando sudor, sabemos tambien que no todos los seres humanos no tenemos la misma forma de sudar ni concentrar el agua y sus particulas en el enfoque 3D.
Un ejemplo claro es el sudor de un ser humano de color de piel mas oscura que uno de piel mas clara, el de piel mas oscura tiende a la sobre concentración de las particulas de agua, y el de piel mas clara su concetracion es menos brillante, con particulas finas y tenues en el enfoque 3D.
Diciendolo en lenguaje mas simple, el sudor es agua y tambien tiene textura, y tiende a el granulamiento acumulado de sus partículas en ciertas zonas, comportamiento que se ve real en el enfoque fisico de la textura 3D.