-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

Reedición completa del parche del sudor : PES2010 - Página 3

  • Patrocinios

Reedición completa del parche del sudor

Todo sobre Otros PES2010

Moderadores: Mod_Otros, Moderadores

Seguidores: Cop, chuckman24

Re: Reedición completa del parche del sudor

Notapor G14NCARLO » Jue Dic 03, 2009 2:15 am

inmejorable, spectacular trabajo, gracias...
Avatar de Usuario
G14NCARLO
Extremo
Extremo
 
Mensajes: 398
Registrado: Mié Nov 05, 2008 12:00 am
Agradecido : 2 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Reedición completa del parche del sudor

Notapor killer_fifa_9 » Jue Dic 03, 2009 2:11 pm

Benja te voi a decir una cosa nose de donde abras salido pero porke con la inteligencia ke tienes nose como puedes yevar tan pocos mensajes tio,por lo ke mas kieras sigue investigando cosas y esplicandolo todo asi tio tu as nacio pa editar colegaaa,bendito momento en el ke tus manos tocaron el raton pa editar el pro jaja,en serio ace falta mas gente como tu colega pedazo de parxe!!
Avatar de Usuario
killer_fifa_9
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 1272
Registrado: Mar Ene 18, 2005 12:00 am
Ubicación: MaLaGa CiTy CoMPaDReEeEe
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 2 gracias

Re: Reedición completa del parche del sudor

Notapor benja07 » Jue Dic 03, 2009 6:51 pm

Hola..., Gracias por tu mensaje, bueno esto killer_fifa_9 no se trata de una competencia de mensajes o post, yo simplemente al igual que ustedes o tú, soy de esos perfeccionistas de los gráficos que trata de asemejar mas la realidad en el monitor, para que decirte que el fútbol es la mayor de mis pasiones, y si con un pequeño aporte que edite para uso personal puedo mejorar o contribuir a que en sus computadores logren apreciar calidad, uufffff eso es lo que me paga el trabajo de editar esto....

Te agradezco tus palabras, mi opcion en este foro es aportar no competir, asi como aporto tambien ayudo o descargo buenos trabajos, la idea es mejorar en calidad y realidad el juego..., y si a eso le agregamos una buena explicación de lo que se hace para aquellos que quizas no saben mucho o les interesa mejor...

Gracias otra vez... ;)
Avatar de Usuario
benja07
Calentando
Calentando
 
Mensajes: 183
Registrado: Sab Ene 20, 2007 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Re: Reedición completa del parche del sudor

Notapor johnao » Jue Dic 03, 2009 7:00 pm

benja07 escribió:Hola..., Gracias por tu mensaje, bueno esto killer_fifa_9 no se trata de una competencia de mensajes o post, yo simplemente al igual que ustedes o tú, soy de esos perfeccionistas de los gráficos que trata de asemejar mas la realidad en el monitor, para que decirte que el fútbol es la mayor de mis pasiones, y si con un pequeño aporte que edite para uso personal puedo mejorar o contribuir a que en sus computadores logren apreciar calidad, uufffff eso es lo que me paga el trabajo de editar esto....

Te agradezco tus palabras, mi opcion en este foro es aportar no competir, asi como aporto tambien ayudo o descargo buenos trabajos, la idea es mejorar en calidad y realidad el juego..., y si a eso le agregamos una buena explicación de lo que se hace para aquellos que quizas no saben mucho o les interesa mejor...

Gracias otra vez... ;)

Y que mas trabajos has echo? solamente el del sudor? q por cierto qedo nice ;) . Me gustaria ver mas trabajos tuyos
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
johnao
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 2868
Registrado: Mar Ago 28, 2007 11:00 pm
Ubicación: Venezuela
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Reedición completa del parche del sudor

Notapor gerard88 » Jue Dic 03, 2009 7:07 pm

johnao escribió:
benja07 escribió:Hola..., Gracias por tu mensaje, bueno esto killer_fifa_9 no se trata de una competencia de mensajes o post, yo simplemente al igual que ustedes o tú, soy de esos perfeccionistas de los gráficos que trata de asemejar mas la realidad en el monitor, para que decirte que el fútbol es la mayor de mis pasiones, y si con un pequeño aporte que edite para uso personal puedo mejorar o contribuir a que en sus computadores logren apreciar calidad, uufffff eso es lo que me paga el trabajo de editar esto....

Te agradezco tus palabras, mi opcion en este foro es aportar no competir, asi como aporto tambien ayudo o descargo buenos trabajos, la idea es mejorar en calidad y realidad el juego..., y si a eso le agregamos una buena explicación de lo que se hace para aquellos que quizas no saben mucho o les interesa mejor...

Gracias otra vez... ;)

Y que mas trabajos has echo? solamente el del sudor? q por cierto qedo nice ;) . Me gustaria ver mas trabajos tuyos

Amí tambien me gustaria ver mas trabajos.
"carnaval toda la vida el xeneize es la pasion si no te veo se me parte el corazón"
Imagen
MIS BOTAS
Avatar de Usuario
gerard88
BootMaker
BootMaker
 
Mensajes: 2916
Registrado: Mié Ago 30, 2006 11:00 pm
Ubicación: Quilmes
Agradecido : 6 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Re: Reedición completa del parche del sudor

Notapor benja07 » Jue Dic 03, 2009 7:34 pm

Bueno los guantes de porteros que ya postee, algunos balones, bueno por el poco tiempo que tengo durante el dia y la semana por cosas del trabajo no puedo terminar en corto tiempo los que edito o creo...

Pero ya abran algunas novedades, lo que si estoy probando el kits texture del pes, lo intervine a mayor escala en algunos aspectos, pero estoy viendo su comportamiento en el juego, me tiene bastante satisfecho, creo que el kit texture como pliegues y arrugas en el juego de los kits, esta bastante bueno el que trae el juego, yo por lo que veo en tv, voy a estadios y se, las texturas de telas de moderna fabricación no tienden a un comportamiento brillante, osea las telas que vemos hoy en dia en los kits de fabricantes (adidas, puma, umbro, etc) no son de gamuza, seda, o satin... por ende he visto parches para este juego donde se le da un brillo ilogico a la textura del los kits, impidiendo apreciar el comportamiento real de las saturaciones de colores, tambien las texturas de blancos y negros apreciados directamente frente a luz y sombra...

Ya posteare cuando lo termine aquello...

A mi me parece que cuando veo al madrid jugar, su blanco no es blanco neto, no es #0000 (blanco) en escala de colores, mas bien tiende a ser blanco semi brillante (ejemplo, la nieve es blanco o #0000 de la paleta de colores, semi brillante es cuando es blanco con toques y fondos al sombreado y a la luz con un poco de amarillos, hay blancos que tienen toques azulados)... a eso le llamamos puntos de luz; Cian, Magenta y Amarillo.

Pero redifinir el comportamiento de las telas, a luz dia, luz artificial (focos) y del sombreado de las texturas o pliegues es super importante dar a la texturas la transparencia adecuada sin ser super saturada por satinados....
Avatar de Usuario
benja07
Calentando
Calentando
 
Mensajes: 183
Registrado: Sab Ene 20, 2007 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Re: Reedición completa del parche del sudor

Notapor gerard88 » Jue Dic 03, 2009 7:50 pm

vamos benja!!entonces esperamos mas tus novedades :cerveza:
"carnaval toda la vida el xeneize es la pasion si no te veo se me parte el corazón"
Imagen
MIS BOTAS
Avatar de Usuario
gerard88
BootMaker
BootMaker
 
Mensajes: 2916
Registrado: Mié Ago 30, 2006 11:00 pm
Ubicación: Quilmes
Agradecido : 6 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Re: Reedición completa del parche del sudor

Notapor extremo93 » Vie Dic 04, 2009 7:27 am

benja07 escribió:Bueno los guantes de porteros que ya postee, algunos balones, bueno por el poco tiempo que tengo durante el dia y la semana por cosas del trabajo no puedo terminar en corto tiempo los que edito o creo...

Pero ya abran algunas novedades, lo que si estoy probando el kits texture del pes, lo intervine a mayor escala en algunos aspectos, pero estoy viendo su comportamiento en el juego, me tiene bastante satisfecho, creo que el kit texture como pliegues y arrugas en el juego de los kits, esta bastante bueno el que trae el juego, yo por lo que veo en tv, voy a estadios y se, las texturas de telas de moderna fabricación no tienden a un comportamiento brillante, osea las telas que vemos hoy en dia en los kits de fabricantes (adidas, puma, umbro, etc) no son de gamuza, seda, o satin... por ende he visto parches para este juego donde se le da un brillo ilogico a la textura del los kits, impidiendo apreciar el comportamiento real de las saturaciones de colores, tambien las texturas de blancos y negros apreciados directamente frente a luz y sombra...

Ya posteare cuando lo termine aquello...

A mi me parece que cuando veo al madrid jugar, su blanco no es blanco neto, no es #0000 (blanco) en escala de colores, mas bien tiende a ser blanco semi brillante (ejemplo, la nieve es blanco o #0000 de la paleta de colores, semi brillante es cuando es blanco con toques y fondos al sombreado y a la luz con un poco de amarillos, hay blancos que tienen toques azulados)... a eso le llamamos puntos de luz; Cian, Magenta y Amarillo.

Pero redifinir el comportamiento de las telas, a luz dia, luz artificial (focos) y del sombreado de las texturas o pliegues es super importante dar a la texturas la transparencia adecuada sin ser super saturada por satinados....


WOW.!
tu si que sabes.
Estamos ansiosos por tus Proximos trabajos terminados
Avatar de Usuario
extremo93
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 2475
Registrado: Mar Mar 17, 2009 12:00 am
Ubicación: Lima - Perú
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Reedición completa del parche del sudor

Notapor benja07 » Vie Dic 04, 2009 3:02 pm

hola a todos....

Bueno me he conseguido el el fifa 10 de PS3 y me gusta muchisimo el texturado de los kits con respecto a la saturación, sombreado y blancos en los puntos de luz del kits, asi que he puesto a escanear el dvd y a estudiar el kits texture del fifa 10 PS3 que luce bastante realista en algunos aspectos, bueno le he robado algunas configuraciones y las he trabajado e insertado al kits texture del pes 10, dejando colores y tonalidades mas acentuadas dependiendo de la luz dia y luz artificial, colores vivos adecuados a los puntos de luz, sombreados en los pliegues mas acentuados, relieves mas acorde a texturas de telas, y precisamente el texturado de la tela trabajado para que proyecte un semi brillo a la luz directa y dependiendo del enfoque... Para decirlo claro, que luzca como tela deportiva realista y no como tela de satin perdiendose en el saturado del enfoque directa de la luz...

Ya pronto subo unas screen, y doy la misma referencia del parche echo para el sudor, a vista o camara lejana apreciaran algunos cambios de saturacion del juego y en el comportamiento de colores en el kit... blanco sera blanco sin ser saturado del brillo, y el rojo es rojo opacado dependiendo del tipo de iluminacion... cuando vean repeticiones o se enfoque en las cinematicas del juego a los jugadores y los kits veran diferencias...

PD: para quien no hayan dado cuenta o los que si la dieron, el pes o este pes, es muy muy realista con respecto a las luces de enfoque en cada escenario, doy ejemplo: en anfiel se observa una iluminacion nocturna semi tenue, con las esquinas opacadas, en estadio da luz se observa luz tipo amarillenta, acentuada en sus esquinas, en wembley es mas potente y con iluminacion tipo alogena azulada.... por eso cuando juegas en wembley los kits se ven mas encendidos, mi idea es esa, dejar que los kits tengan un comportamiento real de acorde al escenario y enfoque....
Avatar de Usuario
benja07
Calentando
Calentando
 
Mensajes: 183
Registrado: Sab Ene 20, 2007 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Re: Reedición completa del parche del sudor

Notapor killer_fifa_9 » Vie Dic 04, 2009 4:55 pm

joder tio as trasformado el comportamiento de las texturas del fifa en cuanto a iluminacion,para meterlas en el pro? jaja pero tu como haces esas cosas tio tu eres programador o algo muy muy muy cafre con los ordenadores no? tienes ke serlo para conseguir esas cosas vaya xD
Avatar de Usuario
killer_fifa_9
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 1272
Registrado: Mar Ene 18, 2005 12:00 am
Ubicación: MaLaGa CiTy CoMPaDReEeEe
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 2 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2010

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados