Página 1 de 41

Formula para un juego mucho mas realista

NotaPublicado: Sab Nov 21, 2009 8:38 am
por quehacestino
Prueben esta formula que les dejo, no es de mi invencion, esto hace que el juego aparte de ser mas real en dinamismo, tambien vuelve a los arqueros (porteros) muchisimo mas inteligentes, salen a tapar en plena jugada, salen con las manos a tapar en el aire, a buscar la pelota, los jugadores contrarios ya no se equivocan tanto, tocan la pelota de una, marcan mucho mas, juegan de arriba de abajo, salen a cortar pases, anticipan, y muchisimas cosas mas, la verdad que esta muy bueno, jueguen en profesional y van a ver que asi vale la pena jugar contra la cpu.



attack -10
defense (-11 gk) +11
balance -10
stamina -14
top speed -12
Acceleration: -10%, then +3
response +12
Agility +16
dribble accuracy +12
dribble speed -13
Short Pass Speed -60% until reaching a 1 to 40 scale; then -8. (all CB=1)
shot power +5
Free kick accuracy: +3
swerve +9
technique +10
aggresion -28
Mentality: -5
goalkeeper +10
Teamwork +6 (and then CB, DMF: +5)
weak foot frecquency -3


CARDS
MAN MARKING: all SB and SMF
Removed from all CB and DMF

BOX TO BOX: all SMF
Removed from all DMF

OUTSIDE CURVE: Applied to EVERYONE
Removed to GK

COVERING: Removed from CB, SB, DMF

ENFORCER: Applied to all DMF
Removed from CB


TEAMSTYLES
Player support -18
Support range -19
Defensive Line -3
Position switch -10
attacking style -22
pressing -23
Compactness -11






d666 escribió:
MINI GUIA PARA EDITAR


Aca les traigo unas imagenes hechas por mi para que se mas facil analizar y editar, que se puede ir tocando es bueno imprimirlas y tenerlas a mano, esta pensado como guia para esto mismo analizar que se puede tocar y que no

Hay tres tipos de cartas C, P y S que varian en funcion del jugador y de su posicion

TARJETAS C: de color gris, todos los jugadores la tienen, permite especificar la orientacion ofensiva/defensiva de un futbolista.

TARJETAS P: de color naranja, puedes activar o desactivar diferentes habilidades personales pulsando un botón

PARA IMPRIMIR

Imagen

Imagen

TARJETAS S: de color verde, indica las características especiales de un jugador pueden compararse con las estrellas especiales de los anteriores juegos de la saga y solo se ejecutan cuando el sistema pasa a controlar al deportista correspondiente.

PARA IMPRIMIR

Imagen

HABILIDADES PARA IMPRIMIR

Imagen

POSICIONES PARA IMPRIMIR

Imagen





:cerveza:

Re: Formula para un juego mucho mas realista

NotaPublicado: Sab Nov 21, 2009 9:48 am
por jarvimc
donde se ponen esos valores¿

Re: Formula para un juego mucho mas realista

NotaPublicado: Sab Nov 21, 2009 1:05 pm
por quehacestino
jarvimc escribió:donde se ponen esos valores¿


Los pones con el PRO-EVO Editing Studio en la pestaña "Global Settings"

Re: Formula para un juego mucho mas realista

NotaPublicado: Sab Nov 21, 2009 1:38 pm
por birislaplata
quehacestino escribió:
jarvimc escribió:donde se ponen esos valores¿


Los pones con el PRO-EVO Editing Studio en la pestaña "Global Settings"

global settings o global edit?

Re: Formula para un juego mucho mas realista

NotaPublicado: Sab Nov 21, 2009 1:44 pm
por quehacestino
birislaplata escribió:
quehacestino escribió:
jarvimc escribió:donde se ponen esos valores¿


Los pones con el PRO-EVO Editing Studio en la pestaña "Global Settings"

global settings o global edit?


jajajaj, si, perdon, "Global Editing", es que ando dormido, son las 9 de la mañana aca recien me despierto :arbitro:

Re: Formula para un juego mucho mas realista

NotaPublicado: Sab Nov 21, 2009 2:03 pm
por gerard88
:arbitro: esto es para usted por equivocarse de palabra!!! che tino hablando en serio,esta bueno?

Re: Formula para un juego mucho mas realista

NotaPublicado: Sab Nov 21, 2009 2:06 pm
por quehacestino
geropa escribió::arbitro: esto es para usted por equivocarse de palabra!!! che tino hablando en serio,esta bueno?


Si gero, demasiado, los arqueros con eso tapan casi todo como en la realidad, se equivocan mucho menos, no como antes que dejaban pasar todo, yo puse solo la primer parte del codigo y me respondio perfecto





Tambien lo podes hacer con el Pes Editor ojo, en "Global Functions" es mas facil

Re: Formula para un juego mucho mas realista

NotaPublicado: Sab Nov 21, 2009 2:26 pm
por gerard88
bueno despues me das mas detalles ,de como hacerlo y con que herramientas,porque ahora me tengo que ir a un casamiento :salu1: ,aunque el dia es un asco,saludos capo!!!

Re: Formula para un juego mucho mas realista

NotaPublicado: Dom Nov 22, 2009 2:34 pm
por gel88
Lo he probado y la verdad esq me gusta el resultado :O

Re: Formula para un juego mucho mas realista

NotaPublicado: Dom Nov 22, 2009 5:41 pm
por josebilbo
Global Editing y eso que es algun programa o algo¿?