Jue Nov 26, 2009 3:42 pm
Me parece muy buena idea... asi es mas facil encontrar bootpack...
Buena iniciativa... saludos
Jue Nov 26, 2009 4:07 pm
Buena recompilación de Bootpacks, pero me quedo con el de johnao y miguelstyle jeje
Jue Nov 26, 2009 8:28 pm
La idea principal es que todos aportemos con bootpacks en este post. Si ustedes ven mas bootpacks por alguna parte la coloquen aqui...asi se le hace mas facil la busqueda a las personas y tambien cuando alguien quiera formar un bootfolder se vienen aka sin estar buscando mucho.
Sab Nov 28, 2009 12:52 am
Un favor me puedes indicar cual bootpack viene con el archivo de bootpreview? por que ya he probado con varios bootpack por que las botas que descargo no son las que salen en las imágenes de muestra del pes en el juego.
Sab Nov 28, 2009 2:30 am
thedavix escribió:Un favor me puedes indicar cual bootpack viene con el archivo de bootpreview? por que ya he probado con varios bootpack por que las botas que descargo no son las que salen en las imágenes de muestra del pes en el juego.
El de johnao y miguelstyle las trae, es la versión de Champions League.
Sab Nov 28, 2009 4:46 pm
como se meten insstalan los bootpacks me lo podian esplikar por favor soy nuevo?:)
Jue Dic 03, 2009 7:32 pm
otro bootpack
http://rapidshare.com/files/315703413/B ... y_AdLi.rarbueno ami parecer, muchas boot repetidas y nuestras (miguel y yo)...
Full Version