sobre el tema fichajes en liga master

Mié Dic 02, 2009 9:43 am

Haber hola a todos, nada mas empezar cogi el xerez, jeje me gustan los retos, total que tras dos temporadas, tengo unos 70 mill de euracos y entrenador nivel 4 y ojeador nivel 5. pero no logro fichar ningun jugador de nombre, tipo piquet,pedrito,jesus navas.
sabeis por que? os pasa lo mismo?
seria un rollo que teniendo entrenadores de primera clase y por que sea un equipo tipo xerez la maquina no te dejase fichar gente buena.

un saludo

Re: sobre el tema fichajes en liga master

Mié Dic 02, 2009 4:50 pm

ofréceles más dinero

Mié Dic 02, 2009 5:06 pm

dehide escribió:ofréceles más dinero

pero haber no es es ojeador quien se encarga de eso?

Mié Dic 02, 2009 6:28 pm

no sé que te pasará a mi me han venido casi todos....pero claro yo llevo el madrid...

Mié Dic 02, 2009 8:28 pm

Es tema de la posición de tu equipo (ranking mundial), de lo que ganes, etc...

Cuanto peor sea, más te costará fichar.

Pero bien hecho, con ese reto ;)
Yo llevo el Borussia D.

Jue Dic 03, 2009 12:05 am

Esto no debería ir en General PC :roll:

Jue Dic 03, 2009 6:13 pm

markmard escribió:
dehide escribió:ofréceles más dinero

pero haber no es es ojeador quien se encarga de eso?

Tu pones la cantidad de dinero. La otra parte de negociacion la lleva el ojeador.

Jue Dic 03, 2009 7:01 pm

Hola te ayudo en esto:

1.- Entre mas tiempo en observación tengas a un determinado jugador mejor (pretendiendo en tiempo amplio a un jugador haras que cuando el se sienta insatisfecho en su club tenga una primera preferencia por tu club a la hora de marcharse del suyo).

2.- Es muy importante, y creo que lo mas, hacer de tu club un equipo ganador, minimo salir campeon de la liga, luego la champions, despertaras el interes de esos jugadores de nombre por integrarse a tus filas.

3.- Logicamente el dinero que ofrezcas, pero cuidado podrás ofrecer el dinero extratosferico, pero si no eres un equipo de interes donde ellos puedan o tengan la oportunidad de ser ganadores o participes de una buena temporada no podras ficharlos.

4.- Siempre preocupate del puesto que ocupara este o estos jugadores de tu interes, porque ellos veran con buenos ojos fichar por un club donde tendran buena oportunidad de jugar, osea que no tengas mucha competencia por puestos en tu equipo, si estas en negociaciones y el jugador ve que tu tienes en su misma posicion tres o mas jugadores, creemelo no lo ficharas...

Espero haberte ayudado...

Full Version