Ayuda Inexperto ^^

Jue Dic 10, 2009 4:51 pm

Hola buenas,

No sabia bien donde poner el post, lo pongo aqui y si no es el sitio pido a los moderadores que me lo muevan, la cuestion es la siguiente no se si ayudara a mucha gente que tenga esta misma duda pero espero que si, quisiera saber de algun programa para poner caras sin tener que usar ningun tipo de kit server o nada parecido, les explico el porque, a ver yo con el juego en capacidad baja juego bien pero no acepta mucho mas mi tarjeta, entonces no quiero poner ningun tipo de parche ( ya he probado 2 o 3 ) porque al venir con todo ya editado no me tira bien la grafica, tambien he hecho yo varias modificaciones que me gustaria guardar, asi q me gustaria saber algun programa para poner face e incluso las botas pero sin tener que meter el kit server xq esta es otra o me bajo ya un parche o yo en mi juego no tengo la separacion por carpetas del IMG esta todo junto y no es carpeta son archivos que pesan lo suyo pero archivos, si no es posible nada de esto me gustaria que me lo explicaran asi por encima que alternativas tengo, un saludo y muchas gracias de antemano.

Re: Ayuda Inexperto ^^

Jue Dic 10, 2009 5:07 pm

Abriendo esos archivos img con el GGS ;)

Vie Dic 11, 2009 1:04 am

Merci loko, me lo voy a bajar y a trastear para ver como se me da este programilla si tengo algun problema te digo algo ok?

Saludos.

Sab Dic 12, 2009 3:04 pm

Buenasssssssssss, estuve trasteando con el GGS y bastante bien pude poner caras, etc ... la verdad que bastante bien al final toque algo y la lie, me guarde el archivo de konami, y tuve que volver a poner el del principio pero bueno no pasa nada bastante bien, probe con el parche de master league CL y solucionado no se me traba y tengo todo al dia, por eso quiero decir que al que le vaya un poco justo el PES en el PC que pruebe con ese parche almenos a mi me ha funcionado, con esto ya pido el cierre de post y agradecerte que me contestaras un saludo y muchas gracias.

Sab Dic 12, 2009 4:06 pm

Bufon83 escribió:Buenasssssssssss, estuve trasteando con el GGS y bastante bien pude poner caras, etc ... la verdad que bastante bien al final toque algo y la lie, me guarde el archivo de konami, y tuve que volver a poner el del principio pero bueno no pasa nada bastante bien, probe con el parche de master league CL y solucionado no se me traba y tengo todo al dia, por eso quiero decir que al que le vaya un poco justo el PES en el PC que pruebe con ese parche almenos a mi me ha funcionado, con esto ya pido el cierre de post y agradecerte que me contestaras un saludo y muchas gracias.

A ti por currártelo, colega ;)

Full Version