¡RECLAMO FALTA AL PES 2010!

Sab Dic 12, 2009 4:25 pm

Hola a todos, lo siento y siento que le duela a alguien, pero este juego me saca de los nervios.
Estoy jugando en modo profesional ( igual, a modo los futbolistas son mongolos). mis jugadores siempre estan bajos de moral ganen pierdan, los coloque en un sitio u otro, los entrene o no.
No saben centrar, los pases al hueco mejor no hablar, por que no sale ni uno. presion cero van todos por el tio sea quien sea y no le quitan el balon, caso opuesto coges tu el balon y te dura nada. y para terminar aunque me extenderia mucho la jugabilidad y repuesta de los jugadores es como si fueran cojos.
decepcion total del pes2010, ahora bien si hay otra opinion me gustaria saberla y que cambiar.

un saludo y gracias

Re: ¡RECLAMO FALTA AL PES 2010!

Sab Dic 12, 2009 4:29 pm

a lo mejor eske eres un ppaketiyo jugando porke a mi eso no me pasa jeje pork eno empiezas por un nivel mas faciliyo pa ir acostumbrandote a la jugabilida??

Sab Dic 12, 2009 4:33 pm

Algunas veces cuando yo le doy pases al hueco y casi siempre me salen bien, alguno que otro no llego y me la quitan pero para mi que es cuestión de práctica.

Sab Dic 12, 2009 4:38 pm

de paketillo nada, llevo jugando desde el 2005, y te puedo asegurar que a un buen nivel.
por otro lado un nivel facilillo es el juvenil y en ese nivel se gana facil con el xerez he sido campeon de todo en el primer año.
por lo que veo el nivel facil es demasiado facil y el dificil demasiado torpe.

un saludo

Sab Dic 12, 2009 4:43 pm

markmard escribió:Hola a todos, lo siento y siento que le duela a alguien, pero este juego me saca de los nervios.
Estoy jugando en modo profesional ( igual, a modo los futbolistas son mongolos). mis jugadores siempre estan bajos de moral ganen pierdan, los coloque en un sitio u otro, los entrene o no.
No saben centrar, los pases al hueco mejor no hablar, por que no sale ni uno. presion cero van todos por el tio sea quien sea y no le quitan el balon, caso opuesto coges tu el balon y te dura nada. y para terminar aunque me extenderia mucho la jugabilidad y repuesta de los jugadores es como si fueran cojos.
decepcion total del pes2010, ahora bien si hay otra opinion me gustaria saberla y que cambiar.

un saludo y gracias

Vamos por partes.... sobre su moral... creo q los estas explotando como a chinos aciendoles jugar partido tras partido ... eso afecta su moral
Para centrar no siempre es presionar solo una vez :circulo: ... si presionas dos veces :circulo: t sale un centro al palo mas cercano y con eso mas chance de gol... pasar al hueco es un arte :mrgreen: si le das en el momento adecuado t salen bien...tienes q tomar en cuenta al jugador rival q puede estar en el camino de tu pase para tirarlo o no.
Sobre presion tu tactica debe estar mal planteada tienes q arreglar esos asuntos por q por lo menos yo con apretar continuamente :equis: + :cuadrado: solo van dos jugadores a quitar el balon el q estoy controlando y otro jugador para apoyar
el asunto de Coger el balon y q no t dure nada... pues parece q estas jugando con un equipo poco habil... lo q t combiene es el tipico "tiki-taka-tiki-taka" tocando el balon un monton de veces con :equis: y cuando veas la oportunidad pasar al hueco con :triangulo: para meter gol
Salu2 :fumao: :fumao:
PD:estas jugando con "Castolo y compañia"?????

Sab Dic 12, 2009 6:43 pm

juega en estrella y punto jeje

Sab Dic 12, 2009 7:01 pm

O practica, que también sirve... :mrgreen:
La jugabilidad ha cambiado.

Sab Dic 12, 2009 7:30 pm

Yo mas que quejarme de los jugadores me quejo del arbitro!!! Yo no se si Konami ha fichado a arbitros con ceguera o de donde los ha sacado...Lo que les cuesta pitar faltas!!!!Y ya no t digo que te piten un penalty...desde que tengo este Pes solo me han pitado 1!!!Una vergüenza en toda regla!!!!
Aun asi considero que este PES le da bastantes vueltas al del año pasado...

Sab Dic 12, 2009 8:03 pm

markmard escribió:de paketillo nada, llevo jugando desde el 2005, y te puedo asegurar que a un buen nivel.
por otro lado un nivel facilillo es el juvenil y en ese nivel se gana facil con el xerez he sido campeon de todo en el primer año.
por lo que veo el nivel facil es demasiado facil y el dificil demasiado torpe.

un saludo

Es verdad el juvenil es facilisimo, yo he ganado la liga bbva en la primera temporada 09-10 con el Deportivo la coruña, por algo subi el nivel y ahora me parece "normal" y es más complicado que el juvenil.

josemyung escribió:Yo mas que quejarme de los jugadores me quejo del arbitro!!! Yo no se si Konami ha fichado a arbitros con ceguera o de donde los ha sacado...Lo que les cuesta pitar faltas!!!!Y ya no t digo que te piten un penalty...desde que tengo este Pes solo me han pitado 1!!!Una vergüenza en toda regla!!!!
Aun asi considero que este PES le da bastantes vueltas al del año pasado...

+1 yo tambien me quejo de los arbitros, nunca pitan una misera falta brusca y cuando haces alguna tontez te la cobran, es absurdo. perdon por las malas palabras xD

Sab Dic 12, 2009 9:43 pm

darfidos escribió:
markmard escribió:Hola a todos, lo siento y siento que le duela a alguien, pero este juego me saca de los nervios.

un saludo y gracias

Vamos por partes.... sobre su moral... creo q los estas explotando como a chinos aciendoles jugar partido tras partido ... eso afecta su moral
Para centrar no siempre es presionar solo una vez :circulo: ... si presionas dos veces :circulo: t sale un centro al palo mas cercano y con eso mas chance de gol... pasar al hueco es un arte :mrgreen: si le das en el momento adecuado t salen bien...tienes q tomar en cuenta al jugador rival q puede estar en el camino de tu pase para tirarlo o no.
Sobre presion tu tactica debe estar mal planteada tienes q arreglar esos asuntos por q por lo menos yo con apretar continuamente :equis: + :cuadrado: solo van dos jugadores a quitar el balon el q estoy controlando y otro jugador para apoyar
el asunto de Coger el balon y q no t dure nada... pues parece q estas jugando con un equipo poco habil... lo q t combiene es el tipico "tiki-taka-tiki-taka" tocando el balon un monton de veces con :equis: y cuando veas la oportunidad pasar al hueco con :triangulo: para meter gol
Salu2 :fumao: :fumao:
PD:estas jugando con "Castolo y compañia"?????

Oye ya dije que llevo unos 5 años jugando a esto, se lo de los centros rasos, al primer palo bombeado, pase y correr para triangular pase al hueco, levantar el balon mientras corres, filigranas, presion con el cuadrado, estrategias, etc etc....
haber una cosa esta clara, no tiene gracia si empiezo una liga master con el madrid, barcelona y compañia, y asi esta tirado, lo importante es hacerlo con otros equipos, en mi caso empece en segunda con el betis y he logrado ascenderlo, con mucho sufrimiento el primer año, no he fichado cracks pero que pasa que sergio garcia es malo? o emana? tiene media de 80. pero no entiendo que si no tienes cracks no son jugadores que saben pasar el balon? o eso solo lo hace c.ronaldo. que va lo siento pero desmoraliza. desde mi punto de Vista en este juego se han cagado fuera, me gusta mucho mas el de el año pasado para mi el mejor.

un saludo

Full Version