Elegir los jugadores mas habilosos en la cancha

Sab Dic 12, 2009 8:35 pm

Hola a todos los del foro, les queria hacer una consulta, resulta q en los PES anteriores, salia como una estrella de ataque, defensa etc, y en eso me basaba para poner a los jugadores mas habiles en el campo de juego. Incluso en el pes2009 con el cuadrado :cuadrado: , se elegian los mejores jugadores en la formacion.
Ahora creo q el pes2010 no tiene esa funcion, porq ahora presiono el cuadrado y me cambia de capitan xD.
Ahora he notado q los jugadores tienen una esterlla algunos y un numero, supongo q mas alto sea el numero, mas habilidoso son para jugar en esa posicion. Pero el asunto como puedo elegir a los jugadores mas habilidosos y el numero mas alto q tienen para q juguen en esa posicion?. Si me dicen manualmente es muy lento, y mi compañero de al lado se aburre de tanto esperar, para ver formacion, jugadores, etc.

porfa alguien sabe, alguna configuracion rapida, para elegir los jugadores mas habilidosos y en la posicion q mejor juegan?

esperando su respuesta, muchas gracias.

chauuu

Re: Elegir los jugadores mas habilosos en la cancha

Lun Dic 14, 2009 5:37 pm

en ayuda para la formación en la primera opción te saldrá para elegirlos según su calidad o por estado de forma

Re: Elegir los jugadores mas habilosos en la cancha

Lun Dic 14, 2009 7:13 pm

primero aca Imagen y despues eliges como quieres tu aliniacion entre estos tres...
ImagenImagenImagen
salu2

Full Version