No se cambia

Dom Dic 13, 2009 1:04 am

Hola,mi problema es que,intento cambiar la alineacion del Madrid en editar,pues la cambio,le doy para que se guarde,y pone que sa guarda los datos y todo,y cuando juego un partido,sige con la k viene por defecto(no estoy dentro de liga master),el parche que tengo es el tursor,puede ser debido al parche o algo??

Re: No se cambia

Dom Dic 13, 2009 4:20 am

hola, soy nuevo en el foro pero creo saber porque te sucede eso, a mi también me sucedía. Si estas jugando la liga o la copa las alineaciones las debes cambiar en tu partida guardada de liga o copa. Deberias notar los cambios en las alineaciones jugando un partido amistoso, si continua el problema hasta en amistoso puede deberse a otra cosa.

Espero que sea de ayuda!

Saludos desde Paraguay!

Re: No se cambia

Dom Dic 13, 2009 1:47 pm

josemariopy escribió:hola, soy nuevo en el foro pero creo saber porque te sucede eso, a mi también me sucedía. Si estas jugando la liga o la copa las alineaciones las debes cambiar en tu partida guardada de liga o copa. Deberias notar los cambios en las alineaciones jugando un partido amistoso, si continua el problema hasta en amistoso puede deberse a otra cosa.

Espero que sea de ayuda!

Saludos desde Paraguay!



Es eso lo que pasa,en partido amistoso no se cambia.

Re: No se cambia

Lun Dic 14, 2009 7:48 am

Con la Nueva Actualizacion de konami parece que se arregla.

Re: No se cambia

Lun Dic 14, 2009 1:13 pm

Siempre podéis editar las alineaciones con el Pes Editor, que está aquí viewtopic.php?f=214&t=91290 y es muy sencillo de utilizar. Saludos!

Re: No se cambia

Lun Dic 14, 2009 9:08 pm

Exacto. Pasa con el parche de TUSOR lo que dijo extremo yo no tengo ni idea.

Saludos ;)

Re: No se cambia

Mar Dic 15, 2009 6:58 pm

thejoker6 escribió:Siempre podéis editar las alineaciones con el Pes Editor, que está aquí viewtopic.php?f=214&t=91290 y es muy sencillo de utilizar. Saludos!



es lo ize al final,gracias

Full Version