Propuesta para Crear un Boot Center

Dom Dic 13, 2009 10:38 pm

Buenas,antes ke nada me presento,mi nombre de user ya lo veis jeje,algunos ya me conocereis para los ke no me conoceis os saludo jeje,bueno os explico,mi intencion seria copiar una idea ke e visto por otra web ke no se puede nombrar jaja,y ke nose porke no tenemos aki,yo yevaria el tema del post actualizandolo cuando fusese necesario,la idea seria crear una lista de las botas ke yeva cada jugador ekipo por ekipo,yo me ofrezco voluntario a buscar imagenes por donde sea e ir asi actualizando dixa lista partido tras partido para tenerlo todo organizado,yo me ocuparia de actualizarlo totalmente os lo digo por si os parece bien la idea para empezar a hacerlo desde ya,tengo en mi option las ligas española e inglesa totalmente actualizadas las botas a cada jugador,y media bundesliga puesto ke me encanta el tema de tener el juego mas real,asi ke si os parece bien la idea voi colgando listas asi ke dadme vuestra opinion!!

Saludos.

Re: Propuesta para Crear un Boot Center

Dom Dic 13, 2009 10:50 pm

buena idea... yo ya la abia echo con el pes6 porq tenia su bootserver... y se podian meter uff de botas

lo malo esq como el pes2010 no tiene bootserver... esa idea estaria limitada por 24 botas, pero pana apoyo lo q vas hacer, porq seria de gran ayuda para un futuro map del bootserver (q ojala lo saque juce pronto :rezar: )

Dom Dic 13, 2009 10:53 pm

q tal, yo t apoyo... ayudo... colaboro en lo q tu veas conveniente parece buena idea :cerveza: me apunto :mrgreen:
salu2 :fumao:

Dom Dic 13, 2009 11:50 pm

jeje me alegra muxo ke les guste la idea johnao yo creo ke para este pes si va aber bootserver y te digo porke,el PES2008 ke fue el ultimo con bootserver lo hizo juce porke le gusto el juego,con el 2009 se retiro porke dijo ke no le gustaba,peero este dijo ya ke si ke le gustaba asi ke si juce se lo propone y le gusta el juego lo vamos a tener seguro,no ay nada mas ke ver lo ke a tardao en sacar el kitserver...asi ke mientras pues nose yo propongo mi bootpack yo por ejemplo a Pablo Hernandez ke yeva joma blancas le pongo las umbro ke son blancas tambien y son simples,a los ke yevan jomas asi negras con detayes pues unas diadora ke tengo les pongo cosas asi buscar parecidos kiero decir entre todos dentro de un rato os pongo aki mi bootpack,saludos!!

Lun Dic 14, 2009 12:04 am

Ami me parece muy buena la idea también ya que yo hago lo mismo que tu killer_fifa_9 en mi PES. Pero tengo una duda, es posible eso que dices del ''bootserver'' ? (¿ un bootserver sirve para tener todas las botas que uno quiera no? o me equivoco?) es que si es eso posible no me explico porque no lo hicieron para el PES2009.

Lun Dic 14, 2009 12:19 am

ya te dije Sara a Juce no le hizo muxa gracia el PES 09 por eso ni se molesto en averiguarlo y se retiro de la edicion,asta ke salio el PES2010 ke si ke le gusta el juego y si ke creo ke desarroyara todos los servers como siempre!!

Lun Dic 14, 2009 1:05 am

yo apoyo tu idea,saludos!!

Lun Dic 14, 2009 1:18 am

A mi tambien me gusto la idea..

Lun Dic 14, 2009 2:32 am

a mi tambien me gusta la idea, deberiamos crear el post y ir postiando la informacion :P

Lun Dic 14, 2009 2:56 am

Esta buena la idea, yo los apoyo chicos :)

Full Version