ayuda liga master

Lun Dic 14, 2009 9:08 pm

hola alguien sabe xq mis jugadores estan enojados como los trata el club?

todos los partidos estan todos siempre con la flecha para abajo.

y alguien sabe como hago para cmabiar de ojeador?

tmb queria saber como hago apra cmabiar de nuemero en la leyenda, estoy jugando hace 4 años en el barcelona y sigo con la 26 , cuando me van a dar la 10?
soy figura todos los partidos , soy balon de oro , goleador de mi equipo y soy el maximo asistente de la liga.gane 2 uefa champeons league y 2 liga bbvva .

estoy jugando en estrella

saludos
Última edición por rj10 el Lun Dic 14, 2009 9:12 pm, editado 1 vez en total

Re: ayuda liga master

Lun Dic 14, 2009 9:12 pm

El ojeador se cambia a principio de temporada.

Puede ser que los tengas en la lista de cedidos o transferibles puedes ser por eso.

Si no es... ya mirare mas. De momento se me ocurre eso.

Saludos ;)

Lun Dic 14, 2009 9:20 pm

SeRgIeTTe escribió:El ojeador se cambia a principio de temporada.

Puede ser que los tengas en la lista de cedidos o transferibles puedes ser por eso.

Si no es... ya mirare mas. De momento se me ocurre eso.

Saludos ;)

ahh muchas gracias , debe ser por eso.

lo q si a principio de temporada busque para cmabiar el ojeador y no encontre.

donde tengo q ir exactamente?

Lun Dic 14, 2009 9:59 pm

lso jugadores muchas veces se enojan en liga master cuando echas a un jugador fijate bn saludos!! :cerveza:

Lun Dic 14, 2009 10:12 pm

rj10 escribió:hola alguien sabe xq mis jugadores estan enojados como los trata el club?

todos los partidos estan todos siempre con la flecha para abajo.

y alguien sabe como hago para cmabiar de ojeador?

tmb queria saber como hago apra cmabiar de nuemero en la leyenda, estoy jugando hace 4 años en el barcelona y sigo con la 26 , cuando me van a dar la 10?
soy figura todos los partidos , soy balon de oro , goleador de mi equipo y soy el maximo asistente de la liga.gane 2 uefa champeons league y 2 liga bbvva .

saludos

Q tal...pues para comenzar tienes q ver en "oficina del equipo" luego entras a "mi equipo" y presionas :triangulo: en el jugador q esta enojado
Ahora q eso de las flechas bajas a mi parecer pasa cuando los usas como a chinos todos los partidos sin falta tienes q alternar los jugadores.
Para cambiar el presupuesto del ojeador tienes q ir a "oficina del equipo" pero ahora tienes q ir a "gastos varios" cuando estes comenzando una temporada se habilitan las opciones para aumentar el dinero a el ojeador...
Para cambiar el numero de ser leyenda tienes q acordarlo en el momento de tu contrato con el equipo q este negociando contigo presionando el boton :cuadrado: tambien se puede cambiar cuando te estan renovando el contrato
salu2 :fumao:
Última edición por darfidos el Mar Dic 15, 2009 3:15 am, editado 1 vez en total

Lun Dic 14, 2009 10:16 pm

rj10 escribió:

saludos

tambn tienes que tener en cuenta que ningun jugador del equipo tenga la 10 porque si no hasta que no lo vendan o se retire no podras tener la 10

Mar Dic 15, 2009 12:54 am

para qe no esten con la flecha para abajo ..ponelos partidos por medio es decir no los hagas jugar todos los partidos asi descansaran mas y te rendiran mucho mas

Un saludo desde algun lugar de la argentina :fumao: :campeon:

Full Version