Mar Dic 22, 2009 3:54 pm
Tengo una pregunta, cada vez que gano la liga master me dice que puedo utilizar jugadores del historial, sin embargo me voy al historial y aparece bloqueado, alguien sabe algo.
un saludo
Mié Dic 23, 2009 3:29 am
Es que tienes que Desbloquearlos.
Lee en Cada descripcion de cada Liga del Historial para saber como desbloquearlos.
Mié Dic 23, 2009 3:51 am
pero si vas a editar jugador vas donde estan esos jugadores, salen bloqueados tambien?¿
xk ami me sali el mensaje ese hasta que akababa la temporada, pero si k ls tenia desbloqueados
Vie Dic 25, 2009 9:56 am
haber yo voy a historial por que cuando termino la liga master o mejor dicho cuando estoy terminando la temporada, me sale un mensaje diciendo ya puedes coger o fichar jugadores clasicos ve a historial, una vez en historial me dice jugadores clasicos que estan en la ultima pestaña, y pone gana liga master para desbloquearlos, y ya gane la liga master, y siguen desbloqueados, luego en edicion no se si estan desbloqueados ya que no se que jugadores son.
un saludo
Vie Dic 25, 2009 11:13 am
a mi tambien me pasa lo mismo. Tienes el juego original o es descargado?
Vie Dic 25, 2009 4:37 pm
pues es descargado, sera por eso.
bueno un saludo
Vie Dic 25, 2009 9:25 pm
eso no tiene nada que ver, haber,vas editar jugador, y al final del todo, en otros, te deberian salir los jugadores que has editado, los jugadores, que estan libres y los jugadores debloqueados
Dom Dic 27, 2009 12:50 am
A mi me paso pero luego de unas veces dejo de pasarme y ahora cuando gano alguna copa qda bien.. y los desbloquea
Full Version