Ayuda Vallas.

Mié Dic 23, 2009 4:12 pm

Hola!. alguien me podria decir como crear las vallas , o con que programa o de dejarme un tutorial? lo necesito desesperadamente!
Muxas gracias.

Re: Ayuda Vallas.

Mié Dic 23, 2009 6:00 pm

ayudaaa!!!!!!!!!!!!

Re: Ayuda Vallas.

Mié Dic 23, 2009 8:27 pm

prueba usando el ggs abre los unnamed de las vallas del kitserver y editalas con el photosoph o otro porgrama

Re: Ayuda Vallas.

Mié Dic 23, 2009 8:33 pm

se podria con el paint ? xD
esque el photoshop no es lo mio. saludos

Re: Ayuda Vallas.

Mié Dic 23, 2009 8:36 pm

yo creo q si la cosa es que tieen que qedar con el mismo tamaño q te dice el gss

Re: Ayuda Vallas.

Mié Dic 23, 2009 8:38 pm

y tu sabes como se hace? podrias poner un tuto?
gracias!

Re: Ayuda Vallas.

Mié Dic 23, 2009 8:46 pm

ummmmmmm no mucho probe una vez nomas me descargue el gss despues abri los alborads de la carpeta dt_07 y despeus se ven las imagenes de las publicidades ay elegi una y le puse editar , la edite ami gusto sin cambiarle el ancho ni el largo y despeus lo guarde.de ay abris de nuevo el gss ,el mismo unnamed de donde estava la publicidad , y lugo en el cuadro ese del costado el grando q dice gamegrapgic estudio haces clik derecho y pones open ay elegis la imagen q editaste y a arrastras hasta la imagen antierior q esta en el unnamed

Re: Ayuda Vallas.

Mié Dic 23, 2009 8:51 pm

ok , y que tal te quedo en el juego?
Y para acerlas electronicas un lio que ni te cuento verdad?

Re: Ayuda Vallas.

Mié Dic 23, 2009 8:55 pm

mmmmm nose por que tenes q saber en que unamed estan las electronicas y no no se de eso . pero creo q es lo mismo si las pones a las imagenes despues te salen en la s vallas electroniac

Re: Ayuda Vallas.

Mié Dic 23, 2009 9:03 pm

haber mira e cojido del kitserver/dt07/unnamed_2294 , la e modificado con paint , la e dejado en blanca pintandola , la e metido con el ggs , la e sustituido por la de inter.it i en el giussepe meazza me sale aun la de inter.it , solucion?
saludos

Full Version