Sab Ene 02, 2010 1:20 am
Reinstala el Microsoft Visual C++ 2005 o Actualiza a la Version 2008.
Dom Ene 03, 2010 12:36 pm
extremo93 escribió:Reinstala el Microsoft Visual C++ 2005 o Actualiza a la Version 2008.

Jod... como estas de puesto en el tema no extremo... xD
Te felicito.
Lun Ene 04, 2010 12:15 am
SeRgIeTTe escribió:extremo93 escribió:Reinstala el Microsoft Visual C++ 2005 o Actualiza a la Version 2008.

Jod... como estas de puesto en el tema no extremo... xD
Te felicito.

Jejeje, Hago lo que Puedo....Si no Puedo No lo Hago...
Lun Ene 04, 2010 4:54 am
mmmmmm seguro usas pesedit patch asi que tenes que hacer esto.. anda a c:/Archivos de programa/Konami/Pro Evolution 2010/kitserver/docs/switch alli veras como 5 ejecutables... deja la ventana abierta..
Inicia el juego y apenas empieza el juego minimizalo y hace click en el que dice ML veras que no pasa nada, intenta cargar tu master y posiblemente te deje.. En caso que no estas perdido con ese archivo pero si qres proba empezar una siempre tocando esto al iniciar el juego y graba y veras que no te sale mas ese error... Es horrible ejjeje por eso deje de usar pesedit patch y pase a tusor..
Lun Ene 04, 2010 12:55 pm
U2-ArG y ke diferencia al kon el tusor
Lun Ene 04, 2010 12:57 pm
gracias pero me sigue sin ir
Lun Ene 04, 2010 5:49 pm
Si yo tambien perdi una ML asi pero si empezas de 0 tocando eso y grabas despues si va.
Y diferencias en equipos y todo eso tiene el tusor tenes el selector de ligas que esta muy bueno podes empezar en cualquier liga y poner la 2da de esa liga para hacerlo mas real.. despues en lo que es selecciones tusor tiene muchas menos en realidad tiene las del juego mas Argelia y Nueva Zelanda. Pero yo lo cambie mas que nada porque el pesedit me tiraba errores cada 5 segundos empezando por eso de la Master despues cada vez que jugaba finales cuando pitaba el arbitro el final de partido saltaba error y tenia que terminar simulando el partido..Deberias probar...
Full Version