arbitros y faltas

Vie Ene 01, 2010 11:53 pm

hola a vosotros no os pasa que parece que jugemos contra 12,no hay manera de que te piten faltas a favor, de 10 que me hacen pita 2 y penaltis ya ni os cuento,os pasa igual?.

Re: arbitros y faltas

Sab Ene 02, 2010 12:18 am

Pues la verda a mi nop.... supongo q es por q yo juego tocando el balon de un lado a otro y bueno cuando juegas asi no les das chance para q t hagan faltas y obviamente no me puedo quejar del arbitraje ... te recomiendo q juegues toqueteando :cabeza: :cabeza: :cabeza:
Salu2 :fumao:

Sab Ene 02, 2010 4:34 am

O que tú sacudas igualmente :mrgreen:

Sab Ene 02, 2010 7:05 am

si uno comete las mismas faltas lo expulsan :arbitro: yo si me kejo mucho del arbitro sobre todo en retas 1vs1, mi amigo me comete una falta por detras artera en el area ya sin portero y apenas lo amonestan y luego los penaltys son muy dificiles de cobrar por la toma -.-

Sab Ene 02, 2010 1:42 pm

Solo te puedo decir esto.... Cometer faltas es un Arte o bueno cometer faltas y q no te las piten es un arte, si alguien te mete un hachazo por atras y no lo cobra es por q si ves bien la repeticion en todo caso iba al balon... pero si vos le metes un hachazo sin tomar en cuenta donde esta el balon pues ni modo :arbitro: claro a veces no ocurre esto pero tienes q tenerlo en cuenta en el momento de querer matar a un jugador contrario

Sab Ene 02, 2010 1:46 pm

yo estoy aprendiendo a simular falta bien :D

Sab Ene 02, 2010 1:59 pm

darfidos escribió:Solo te puedo decir esto.... Cometer faltas es un Arte o bueno cometer faltas y q no te las piten es un arte, si alguien te mete un hachazo por atras y no lo cobra es por q si ves bien la repeticion en todo caso iba al balon... pero si vos le metes un hachazo sin tomar en cuenta donde esta el balon pues ni modo :arbitro: claro a veces no ocurre esto pero tienes q tenerlo en cuenta en el momento de querer matar a un jugador contrario

+1 :aplauso2:

Sab Ene 02, 2010 2:19 pm

Ami tambien me pasaa :)

Es normal... el pes este es asi... no pitan casi nadaa :)

Venga saludos ;)

Una ROJA DIRECTA :arbitro: AL PES 2010 :lol:

Sab Ene 02, 2010 5:04 pm

a mi si me pasa lo mismo que el posteador, joder me meten unas patadas y el cabron del aritro no pita nada XD... ahi en esa parte se la cagaron ehhh, quien esta de acuerdo conmigo?????

Mié Ene 06, 2010 7:02 pm

jaja es verdad el arbitro no pita ninguna.... :arbitro:

Full Version