Vie Ene 01, 2010 11:53 pm
hola a vosotros no os pasa que parece que jugemos contra 12,no hay manera de que te piten faltas a favor, de 10 que me hacen pita 2 y penaltis ya ni os cuento,os pasa igual?.
Sab Ene 02, 2010 12:18 am
Sab Ene 02, 2010 4:34 am
O que tú sacudas igualmente
Sab Ene 02, 2010 7:05 am
si uno comete las mismas faltas lo expulsan

yo si me kejo mucho del arbitro sobre todo en retas 1vs1, mi amigo me comete una falta por detras artera en el area ya sin portero y apenas lo amonestan y luego los penaltys son muy dificiles de cobrar por la toma -.-
Sab Ene 02, 2010 1:42 pm
Solo te puedo decir esto.... Cometer faltas es un Arte o bueno cometer faltas y q no te las piten es un arte, si alguien te mete un hachazo por atras y no lo cobra es por q si ves bien la repeticion en todo caso iba al balon... pero si vos le metes un hachazo sin tomar en cuenta donde esta el balon pues ni modo

claro a veces no ocurre esto pero tienes q tenerlo en cuenta en el momento de querer matar a un jugador contrario
Salu2
Sab Ene 02, 2010 1:46 pm
yo estoy aprendiendo a simular falta bien
Sab Ene 02, 2010 1:59 pm
darfidos escribió:Solo te puedo decir esto.... Cometer faltas es un Arte o bueno cometer faltas y q no te las piten es un arte, si alguien te mete un hachazo por atras y no lo cobra es por q si ves bien la repeticion en todo caso iba al balon... pero si vos le metes un hachazo sin tomar en cuenta donde esta el balon pues ni modo

claro a veces no ocurre esto pero tienes q tenerlo en cuenta en el momento de querer matar a un jugador contrario
Salu2

+1
Sab Ene 02, 2010 2:19 pm
Ami tambien me pasaa :)
Es normal... el pes este es asi... no pitan casi nadaa :)
Venga saludos

Una ROJA DIRECTA

AL PES 2010
Sab Ene 02, 2010 5:04 pm
a mi si me pasa lo mismo que el posteador, joder me meten unas patadas y el cabron del aritro no pita nada XD... ahi en esa parte se la cagaron ehhh, quien esta de acuerdo conmigo?????
Mié Ene 06, 2010 7:02 pm
jaja es verdad el arbitro no pita ninguna....
Full Version