Duda con los Balones

Sab Ene 02, 2010 3:55 pm

Hola amigos, tengo una pequeña duda, una vez que me bajados los balones que quiero para mi pes 10 donde los tengo que meter para que me sirvan??

Re: Duda con los Balones

Sab Ene 02, 2010 5:05 pm

Pues para los balones en tu PES primero tienes q tener el KITSERVER... despues de eso y si lo configuras bien solo tienes q Copiar los archivos correspondientes en las Respectivas Carpetas del KITSERVER q son:dt0b.img,dt0f.img,dt04.img
Salu2 :fumao:

Dom Ene 03, 2010 1:31 pm

Esas carpetas las tengo que meter dentro de otra carpeta llamada img, o las dejo sueltas en la carpeta KITSERVER??

Dom Ene 03, 2010 2:03 pm

Las tienes que meter, si es que ya no las tienes creadas si has instalado algún parche, en la carpeta img del kitserver. Saludos!

Dom Ene 03, 2010 11:25 pm

Trevill escribió:Esas carpetas las tengo que meter dentro de otra carpeta llamada img, o las dejo sueltas en la carpeta KITSERVER??

Pues te recomiendo q hagas esto... entra a tu kitserver y luego ingresa a tu archivo "CONFIG.txt" en su interior busca esto:
img.dir = "example-root1"
donde "example-root1" llegaria siendo la carpeta donde tienes q colocar tu carpeta "IMG" y en el interior de esta "IMG" tienes q colocar todas las carpetas para editar tu PES 2010 es decir: dt07.img, dt0c.img, dt05.img, etc
salu2 :fumao:

Full Version