Lun Ene 04, 2010 12:32 am
amigos tengo un grave problema q requiere de vuestra ayuda XD llevo una semana creando jugadores(amigos mios) para hacer un equipo personalizado una vez tengo lso jugadores creados cojo un equipo de OTRAS LIGAS y registro a mis amigos y borro a los jugadores q avia asta aki ningun problema peor cuando pongo la estrategia para dejarla definida me encuentro con esto:

el juego me recoloca los jugadores como le da la gana es decir al portero de delantero y me deja un espacio en blanco como si ubiese un jugador invisible q no me deja cambiar y si cambio algun jugador cuando salgo y vuelvo a entrar se qedaba com oestaba :s alguien puede ayudarme xfavor?
Lun Ene 04, 2010 9:57 am
estoy desesperado...naide se le ocurre nada?
Lun Ene 04, 2010 4:52 pm
Tienes el parche de tusor?
Si es asi instala todas las actualizaciones y te ire bien.
SAludos
Lun Ene 04, 2010 8:34 pm
si tengo ese parche y tengo todas las actualizaciones de la version 1 y ize mi eqipo en otras ligas a en el equipo 7 empezando x e lfinal :s se te ocurre algo?
Lun Ene 04, 2010 8:42 pm
eso es un problema de traspasos
traspasa un jugador guarda y luego vuelve a traspasarlo y guarda asi se soluciona ya que con mi parche me paso eso
Lun Ene 04, 2010 9:00 pm
Te sirvio la respuesta de OHIL?
Lun Ene 04, 2010 10:28 pm
no xq e quitado todos los jugadores ylos e vuelto a poner uno x uno y el jugador invisible nose me va ni poniendolos asi :S
Full Version