Pedido Pack de botas de mercurial

Sab Ene 09, 2010 4:55 pm

Hola compañero estoy buscando un buen pack de botas de mercurial les mostare capturas creo que estan ya hechas el problema es que no hay previas de estas botas para ponerlas en el pes y que se vean

les pongo capturas a aque me refiero

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

las botas ya estan hechas no se donde las vi creo que en pes patch ya vi por ahi un pack pero lo unico que le faltan son las previas si alguien sabe como las puedo conseguir esas previas agaradecido estare ya que lo que quiero es meterlas en el pes y que se vean con todo solo eso salu2

Re: Pedido Pack de botas de mercurial

Sab Ene 09, 2010 9:16 pm

yo creo q tengo el mismo . acate dejo el unnamed de las previas .

http://www.mediafire.com/?nmeg5nmymmw

Sab Ene 09, 2010 9:27 pm

disculpa como que no tengo ese bootpack el mio viene unas cuantas botas y ya de solo mercurial si lo tenes serias tan amable de pasar y tambien si sabes de las mercurial rosa te agradeceria salu2 y gracias

Sab Ene 09, 2010 9:36 pm

mmm no l otengo pero el unnamed ese tiene la mayoria de las previas de las botas que pusist para insertarlas con el ggs.creo q la unica q falta es la rosa y la naranja

Sab Ene 09, 2010 9:48 pm

:cry: :cry: :cry:

lastima por que las botas que contienen estan buenisimas pero bueno

otra cosa una pregunta pequeña sabes si las botas de pes 2009 son compatibles con las de pes 2010 salu2

Dom Ene 10, 2010 12:07 am

jejeje pana luiguiz908 yo tengo todas esas botas hechas jeh las hice yo hace mucho tiempo ya, dejame buscarlas y la subo ;)

saludos

Dom Ene 10, 2010 12:20 am

yo me uno al pedido de las NIKE MERCURIAL VAPOR III akguien que las hiciese por favor!!

Dom Ene 10, 2010 5:40 am

gracias miguelstyle si me hicieses un bootpack con esas boots te lo agradeceria la verdad que son lindas y pues las he visto en otros de 2009 ya hechas y en otros posts mezcladas de verdad que seria fantastico tener un solo bootpack

Jue Feb 25, 2010 12:38 am

seria genial que alguien las hiciera :aplauso:

Jue Feb 25, 2010 1:07 am

aca las tiene ya las edite estan toddas las botas que aparecen en la imagen lo unico es que solo consegui la mercurial iv y con esa hice las demas. http://www.mediafire.com/?dmtfbjm2mmr

Full Version