PeSoccerWorld es la comunidad más grande del mundo sobre Pro Evolution Soccer. Contamos con más de 650.000 usuarios registrados, más de 4.000 descargas sin esperas, y más de 1.900.000 mensajes en el foro.
Problema con cualquier bootpack
Jue Ene 14, 2010 5:17 am
Hola a todos, sooy nuevo en el foro y tengo un problema con cualquier bootpack, aclaro que no entiendo mucho sobre el tema, bueno es asi, tengo instalado el parche 1.4, que viene con 50 botines, y ahora decidi cambiar mi bootpack por este : me descargo el bootpack, descomprimo y copio las 3 carpetitas dt0c.img, dt05_e.img, dt06.img y las pego en: konami, pes 2010, kitserver, pesedit, img; abro el juego y me sigue apareciendo el bootpack de 50 botas (que en realidad solo me aparecieron 24, pero es un problema aparte) probe con otro bootpack descargado de aca, y me visualizan las botas del bootpack, pero en realidad cuando las selecciono son por defecto las del bootpack de 50 botas, bueno espero que puedan ayudarme, y aclaro que quiero cambiar ese bootpack por que no me aparacen 50 botas sino que 24, Un saludo y gracias de antemano, EXCELENTE FORO
Re: Problema con cualquier bootpack
Jue Ene 14, 2010 12:52 pm
Las 50 botas, como dices, aparecen con la 1.3 del pes. Si tú te bajas un pack de botas, como el que te has bajado, donde sólo haya 24 ó 34 botas, el resto serán las del parche, porque las nuevas/extra están en el dt0f.