Problema con cualquier bootpack

Jue Ene 14, 2010 5:17 am

Hola a todos, sooy nuevo en el foro y tengo un problema con cualquier bootpack, aclaro que no entiendo mucho sobre el tema, bueno es asi, tengo instalado el parche 1.4, que viene con 50 botines, y ahora decidi cambiar mi bootpack por este :
Imagen
me descargo el bootpack, descomprimo y copio las 3 carpetitas dt0c.img, dt05_e.img, dt06.img y las pego en: konami, pes 2010, kitserver, pesedit, img; abro el juego y me sigue apareciendo el bootpack de 50 botas (que en realidad solo me aparecieron 24, pero es un problema aparte) probe con otro bootpack descargado de aca, y me visualizan las botas del bootpack, pero en realidad cuando las selecciono son por defecto las del bootpack de 50 botas, bueno espero que puedan ayudarme, y aclaro que quiero cambiar ese bootpack por que no me aparacen 50 botas sino que 24,
Un saludo y gracias de antemano, EXCELENTE FORO :mrgreen:

Re: Problema con cualquier bootpack

Jue Ene 14, 2010 12:52 pm

Las 50 botas, como dices, aparecen con la 1.3 del pes.
Si tú te bajas un pack de botas, como el que te has bajado, donde sólo haya 24 ó 34 botas, el resto serán las del parche, porque las nuevas/extra están en el dt0f.

Echa un vistazo aquí: http://www.pesoccerworld.com/foro/viewtopic.php?f=189&t=95821

Jue Ene 14, 2010 4:04 pm

creo q tambien puede ser por que el dt05 dice dt05_e y yo creo que deveria ser dt05_s o me equivoco¿

Jue Ene 14, 2010 5:31 pm

En el dt05, sea e o s, sólo van las marcas que aparecen encima de cada bota. Eso no debería afectar a la visualización de las mismas... :|

Full Version