Mar Ene 19, 2010 5:40 am
HOLA.. ME DESCARGUE UN PAACK DE BOTAS PERO NO SE COMO METERLAS...Y OTRA PREGUNTA..SI SE INTRODUCEN LAS BOTAS SE PUEDEN CAMBIAR EN EL MODO SER LEYENDA???
Mar Ene 19, 2010 11:54 am
a ver tienes q ir a dt0c del kitserver y hay pones las botas q quieras,pero tienes q ponerlo asi : ejemplo las botas van del 5335 a 5358 y entonces tienes la mercurial y el nombre tiene q ir asi : mercurial amarillas _5340.bin y lo pones en dt0c del kitserver y ya funciona. un saludo
Mar Ene 19, 2010 11:54 am
ahhh y si puedes usarlas en leyenda.
Mié Ene 20, 2010 8:56 am
gtracias gargallo probare....y maxidavid...mi red es muy lento, me sale mejor preguntar y esperar la rpta.. q andar bsucando la pregunta q yo deseo....
Jue Ene 21, 2010 12:41 pm
supergazell escribió:me sale mejor preguntar y esperar la rpta.. q andar bsucando la pregunta q yo deseo....

La ley del mínimo esfuerzo.
Jue Ene 21, 2010 1:20 pm
supergazell escribió:maxidavid...mi red es muy lento, me sale mejor preguntar y esperar la rpta.. q andar bsucando la pregunta q yo deseo....

a lo q hemos llegado... querras decir q te sale mejor preguntar q alguien te busque el hilo para q puedas meter botas.... q andar haciendo lo q la gran mayoria y BUSCAR
salu2
Jue Ene 21, 2010 3:26 pm
neckripper escribió:supergazell escribió:me sale mejor preguntar y esperar la rpta.. q andar bsucando la pregunta q yo deseo....

La ley del mínimo esfuerzo.

+1 eso es no tener ganas de buscar nada, tenes suerte de que te hayan ayudado.
Jue Ene 21, 2010 6:49 pm
supergazell escribió:gtracias gargallo probare....y maxidavid...mi red es muy lento, me sale mejor preguntar y esperar la rpta.. q andar bsucando la pregunta q yo deseo....

A mi tmb me anda mal mi red y no por eso hago la ley del minimo esfuerzo como dijo neckripper....
Full Version