ayuudaa con la liga española

Jue Ene 28, 2010 7:18 am

No puedo jugar con ningun equipo de la liga española alguna solucion?elijo los equipos y cuando carga el estadio pum se cierra =( con los otros o me pasa

Re: ayuudaa con la liga española

Jue Ene 28, 2010 1:21 pm

Da más detalles para que se te pueda ayudar (has instalado algún parche?, te pasaba con el juego sin modificar?...), de todas formas es raro que sólo te den problemas los equipos españoles, el resto te van bien??

Jue Ene 28, 2010 8:09 pm

thejoker6 escribió:Da más detalles para que se te pueda ayudar (has instalado algún parche?, te pasaba con el juego sin modificar?...), de todas formas es raro que sólo te den problemas los equipos españoles, el resto te van bien??

lo demas todo perfecto primero pesne qe era las ball y no me olvide instale el marcaor de ESPN y me empezo a pasar pero en qe puede afectar encima no le hice la copia :cry:

Vie Ene 29, 2010 1:10 pm

Si te ha empezado a pasar después de instalar el marcador es que el problema te lo da éste, para quitarlo crea una nueva carpeta, por ejemplo en el escritorio, e instala ese marcador ahí, luego te fijas en los archivos que se han instalado en esa carpeta y borras los mismos archivos en las carpetas del kitserver. Saludos!

Full Version