vendaje

Sab Feb 06, 2010 11:00 am

alguien sabe como hacer este vendaje
http://i49.tinypic.com/2w4xtuf.jpg
http://i50.tinypic.com/mj5u1k.jpg

Re: vendaje

Sab Feb 06, 2010 12:47 pm

Eso no es un vendaje, son las carcetas que le pusieron la parte de abajo blanca para que parezca un vendaje, qued abien pero lo malo esque lo llevan todos los jugadores de ese mismo equipo ;)

Sab Feb 06, 2010 6:54 pm

SantoK escribió:Eso no es un vendaje, son las carcetas que le pusieron la parte de abajo blanca para que parezca un vendaje, qued abien pero lo malo esque lo llevan todos los jugadores de ese mismo equipo ;)

Ensima sale en las dos piernas, al igual que los tatuajes que salen en los dos brazos, asi que por ahora no ha nada para un brazo solo por ejemplo o una pierna :cerveza:

Sab Feb 06, 2010 7:10 pm

quehacestino escribió:
SantoK escribió:Eso no es un vendaje, son las carcetas que le pusieron la parte de abajo blanca para que parezca un vendaje, qued abien pero lo malo esque lo llevan todos los jugadores de ese mismo equipo ;)

Ensima sale en las dos piernas, al igual que los tatuajes que salen en los dos brazos, asi que por ahora no ha nada para un brazo solo por ejemplo o una pierna :cerveza:

Pero ese "vendaje" que ha puesto torriq se puede poner en una pierna nada más ya que lo que edita es el kit, la carceta. Aunque los vendajes suelen llevarlo en ambas piernas todos los jugadores que lo llevan :cerveza:

Sab Feb 06, 2010 7:12 pm

SantoK escribió:
quehacestino escribió:

Pero ese "vendaje" que ha puesto torriq se puede poner en una pierna nada más ya que lo que edita es el kit, la carceta. Aunque los vendajes suelen llevarlo en ambas piernas todos los jugadores que lo llevan :cerveza:

Si Santok, tenes razon, mi equivocacion, al estar hablando tambien de los tatuajes y bue jajajaj :cerveza:

Lun Feb 08, 2010 1:38 am

me sumo al pedido, estaria bueno que alguien q sepa edite los vendajes (que creo q estan en las texturas de los kit) para que queden asi :|

Lun Feb 08, 2010 7:20 pm

alguin me puede explicar paso a paso como edito yo el kit para que parezca un vendaje

Full Version