Cuestión de fichajes...

Sab Feb 20, 2010 4:33 pm

Hola, soy nuevo en el foto, este es mi primer tema y quería preguntar como, cuando y por cuanto conseguiteis fichar a Gourcuff, Lloris, Piqué, Balotelli y Rafael. Aquí os dejo mi equipo para que lo veais:

_____________-CARRIZO-_____________

__-MICAH RICHARDS-____-KOMPANY-_____-EVANS-____-LAHM-___

____-RIBÉRY O ARDA TURAN-____-HAMSIK-____-GIOVINCO-____

____-NANI-____-ZÁRATE-______-TÉVEZ-_____

SUPLENTES

TASCI
AZUGHARI
BANEGA
PIECKENHAGEN
ASHLEY YOUNG
PEDRO
SANTON
DE JONG
GIGNAC
LAVEZZI
CECH
GERVINHO
IRELAND

:campeon: :campeon2: :campeon3: ...GRACIAS!!!

Re: Cuestión de fichajes...

Sab Feb 20, 2010 5:20 pm

a miu balotelli me costo como 30 millones de euros pero lo compre cuando tenmia como 83 y fue una buena iversion
pero despues no la necesite
porque me compre a c.ronaldo, kaka, ribery, quaresma, a.sanchez, entre otras figuras :salu1:

Sab Feb 20, 2010 5:30 pm

Esto no va aca, en la seccion "General PC" podras encontrar el hilo correspondiente de la Liga Master, si preguntas en ese hilo estoy seguro q mas de uno te va a responder :cerveza:
salu2

Lun Feb 22, 2010 10:01 pm

como dijo darfidos,nada que ver lo que pusiste con Otros-Pc,que es para botas y demas :cerveza:

Mié Mar 24, 2010 5:21 pm

es que yo juego en xbox 360

Mié Mar 24, 2010 7:56 pm

ami gourcuff lo compre en dos partidas : en 1 me valio 39m€ porq era aun la primera,en la otra 69m€ porq ya estaba muy avanzado ;)

Vie Abr 02, 2010 8:27 pm

digit escribió:ami gourcuff lo compre en dos partidas : en 1 me valio 39m€ porq era aun la primera,en la otra 69m€ porq ya estaba muy avanzado ;)

aa y a pique lo fiche antes de que renovara con el barça aprovechando q estaba descotento por lo de pocas oportunidades y que era su ultimo año, me valio 31m €

Vie Abr 02, 2010 8:34 pm

yo a gourcuff en la 3 temp o asi por 94 mill

Sab Abr 03, 2010 4:18 pm

A mí Gourcuff me costó 55m en el segundo o tercer año.

Full Version