[AYUDA] Cámara PES

Dom Feb 21, 2010 2:12 pm

Bueno, nose si este tema va aquí, si no es así que lo muevan a su sección correspondiente.
El problema es que cuando voy a jugar un partido, la cámara enfoca como si lo estuviera grabando un helícoptero y nose porque se ve así. Me voy a opciones y lo pongo en Modo-> Amplia que es como siempre juego y nada, sigue igual. Lo que quiero es que la cámara se quede FIJA pero he probado todas las opciones de ''Cámara'' y nada, nose como solucionarlo.
Aver si saben alguna solución para esto..
Gracias!

Re: [AYUDA] Cámara PES

Dom Feb 21, 2010 3:17 pm

Has probado cambiarle en el config.exe del kitserver??

Dom Feb 21, 2010 3:20 pm

Aqui esta donde talvez debas moverle:
Imagen

Dom Feb 21, 2010 3:30 pm

Sí, pero sigue igual :? Da igual en que número lo ponga que sigue igual. Nunca me habia pasado esto, nose que puede ser..

Dom Feb 21, 2010 3:38 pm

Umh haber proba dando click a "dettach" en tu kitserver y si el problema persiste obviamente ya no seria por el kitserver.
salu2 :fumao:

Dom Feb 21, 2010 3:51 pm

darfidos escribió:Umh haber proba dando click a "dettach" en tu kitserver y si el problema persiste obviamente ya no seria por el kitserver.

Efectivamente, lo he hecho y ahora si que se me correctamente. Era algo del kitserver, ¿pero como lo resuelvo?

Dom Feb 21, 2010 3:55 pm

umh pues copiando de nuevo el archivo "config.exe", seguro alteraste o se altero algun numero o se marco/desmarco alguna opcion

Dom Feb 21, 2010 4:12 pm

darfidos escribió:umh pues copiando de nuevo el archivo "config.exe", seguro alteraste o se altero algun numero o se marco/desmarco alguna opcion

Ya solucioné, era cosa del config. :lol: Muchas gracias por sus respuestas ;)

PD: Ya pueden cerrar esto..

Lun Feb 22, 2010 10:02 pm

:aplauso: buena que lo arreglaste

Full Version