Valla de Arcos más grandes (Pregunta)

Dom Feb 21, 2010 6:06 pm

Buenas, me gustaría saber si alguien sabe si se puede poner las vallas de los arcos más grandes, más profunda me refiero, no recuerdo cual era el estadio de España creo que el Riazor que sus vallas eran profundas.

Si alguien sabe se lo agradezco de antemano :)

Re: Valla de Arcos más grandes (Pregunta)

Dom Feb 21, 2010 7:16 pm

:? :? ???????????????

Dom Feb 21, 2010 7:39 pm

No se si me expliqué jejeje.. Las redes pues.. Las redes de los arcos hacerlas más profundas. No se queria saber si se puede o no :?

Lun Feb 22, 2010 12:29 am

te refieres a esto ??

Imagen

Imagen

no se puede

Lun Feb 22, 2010 12:40 am

:P supongo q se puede xD todo se puede en el PES pero tendrias creo q tendrias q Hexaeditar algun archivo
Salu2 :fumao:

Lun Feb 22, 2010 12:42 am

pues si se pudiera, que las hagan tensas, no como estan ahora...

Lun Feb 22, 2010 4:49 am

danidexerez escribió:te refieres a esto ??

Imagen

Imagen

no se puede

¿No se puede? :cry: rayos..

Lun Feb 22, 2010 7:08 am

supongo que si se puede pero creo que nadie se ha puesto a la tarea... si pudieron hacer un balón de futbol americano creo que todo es posible.

Yo también quisiera ver redes de diferentes tamaños, por ejemplo las de Argentina 78 que son mas bien cortas y caen de forma diagonal y no recta.
Imagen

Lun Feb 22, 2010 2:00 pm

giova942 escribió:supongo que si se puede pero creo que nadie se ha puesto a la tarea... si pudieron hacer un balón de futbol americano creo que todo es posible.

Yo también quisiera ver redes de diferentes tamaños, por ejemplo las de Argentina 78 que son mas bien cortas y caen de forma diagonal y no recta.
Imagen

Sii, el balón lo bajé hace 2 días y de verdad está muy bueno :cabeza: , con respecto a las redes, creo que lo único sería el realismo porque recuerdo haber leído que las redes transparentes el balón se quedaba y no seguía, supongo que al hacer una red más profunda se quedará a mitad de camino o no se, si es más corta quizás pase más allá de la red.

Pero yo de eso no me mucho (más bien no se nada :mrgreen:) por eso pregunto por acá porque acá todos son unos Cracks editando el PES y si alguien se lo propone es muy probable que saque algo muy pero muy bueno jeje.. :cerveza:

Lun Feb 22, 2010 10:03 pm

estaria bueno....

Full Version