[Petición] Prewiew Bootpack

Lun Feb 22, 2010 12:01 am

Bueno, una petición para cualquier BootMaker que se ofresca a hacerme esta Prewiew de mi propio bootpack, ya que he ido recopilando las botas que mas me gustaban y he hecho mi propio bootpack y claro, no me coiciden casi ningun bota.
Las he colocado por orden y tengo 35 botas, he hecho la imagén con 24 ya que las restantes ya vienen con su prewiew porque son las que vienen con la Actualizacion de Konami.
Aquí les dejo la imágen para que vean que botas son y el orden. (Perdón por la calidad de las imágenes ya que no he tenido tiempo de hacerlo decentemente) :arrow:
Imagen
Saludos y Gracias!

PD: Si tengo que poner tambien las imágenes de las 11 botas restantes porque van en el mismo bin. diganmelo.

Re: [Petición] Prewiew Bootpack

Lun Feb 22, 2010 12:50 am

hola stefanik te sirven estas previews son de bathista si qures te puedo acer otras pero solo las botas sin los jugadores
ahi va el link
http://www.sendspace.com/file/qeg60u
espero que te sirvan

Lun Feb 22, 2010 1:04 am

Si 11alexander11 podria servirme, pero como lo instalo? es que no me acuerdo cual era el archivo del prewiew.
Ademas, el archivo del prewiew no era 1 solo bin. nose si me equivoco..
Muchas Gracias!

Lun Feb 22, 2010 1:06 am

quieres que te cree el bin? asi es mas facil

Lun Feb 22, 2010 1:18 am

11alexander11 escribió:quieres que te cree el bin? asi es mas facil

Pues sí porfavor, y dime en que carpeta y el número de bin.
Gracias crack ;)

PD: mi duda, es que yo tengo 35 botas y te he puesto las 24 que yo he modificado a mi gusto, pero las 11 restantes son las que vienen con la actualizacion de konami, esas 11 prewiews van en el mismo bin. que las 24 anteriores? o es otro? nose si me explico.
Si es así solo tendrias que poner las prewies de las 11 botas que trae la actu, que supongo que sabrás cuales son, si no dimelo y las pongo también.
Última edición por sTeFaNisK el Lun Feb 22, 2010 1:21 am, editado 1 vez en total

Lun Feb 22, 2010 1:21 am

stefanik aki te dejo el bin solo de 24 botas lo pegas en la carpeta dt0c
http://www.sendspace.com/file/5ddcwc
enjoy! :cerveza: :cerveza:

Lun Feb 22, 2010 1:25 am

11alexander11 escribió:stefanik aki te dejo el bin solo de 24 botas lo pegas en la carpeta dt0c
http://www.sendspace.com/file/5ddcwc
enjoy! :cerveza: :cerveza:

Amigo en el dt0c.img creo que no van las prewiews ya que lo he metido y nada, siguen saliendo las antiguas.

Lun Feb 22, 2010 1:29 am

no disculpa van en el dt06 perdon

Lun Feb 22, 2010 1:34 am

sTeFaNisK escribió:
11alexander11 escribió:quieres que te cree el bin? asi es mas facil

Pues sí porfavor, y dime en que carpeta y el número de bin.
Gracias crack ;)

PD: mi duda, es que yo tengo 35 botas y te he puesto las 24 que yo he modificado a mi gusto, pero las 11 restantes son las que vienen con la actualizacion de konami, esas 11 prewiews van en el mismo bin. que las 24 anteriores? o es otro? nose si me explico.
Si es así solo tendrias que poner las prewies de las 11 botas que trae la actu, que supongo que sabrás cuales son, si no dimelo y las pongo también.

ahi otro archivo en la que van las preview s de la actualizacion de konami si quires dime las botas y te la hago

Lun Feb 22, 2010 1:43 am

11alexander11 escribió:no disculpa van en el dt06 perdon

Si, efectivamente era en el dt06.img Pero hay un error la bota Nº5 va en el Nº6 y viceversa y la bota Nº23 es esa bota, pero en negra, y si puede ser tambien con la foto de un jugador por detrás para que quedo todo más estético por favor.
Si puedes, si no, no pasa nada y gracias ;)

Full Version