Hay alguna solución para esto¿?

Sab Mar 06, 2010 3:15 pm

Wenas pues vereis, en la parte de editar botas del PES me ocurre esto:
Imagen

tngo 49 botas instaladas pero a partir de la bota 35 las bandas de las marcas y los detalles no aparecen y los unnamed que se suponen que corresponden a las bandas y los detalles los tngo en la carpeta dt0f.img y van desde 1476 al 1501. Querria saber si me equivoco en algo o es q no tiene solucion.
graciass

Re: Hay alguna solución para esto¿?

Sab Mar 06, 2010 7:43 pm

lo q tratas de decir es que le pusit a todos las 50 botas los brands pero en el jeugo no te aparecen? o sera q solo instlast un bootpack .por que aveces no todoas las botas traen brand(La marca de la bota )

Dom Mar 07, 2010 11:03 am

no, todas las botas tienen brand y los archivos d esos brand son del 1476 al 1501, los tngo en la carpeta dt0f, pro n el juego slo salen asta la bota 34

Lun Mar 08, 2010 10:25 pm

Ami me pasa algo paresido o raro yo tengo la ultima version del kitserver y al poner los brand en la crapeta dt05_s y dt0f no se me ven ninguno ni los de las 34 botas en el juego 8O

Mar Mar 23, 2010 8:29 pm

Pues me dado cuenta que en l parche pesedit si funciona esto, si alguien lo tiene m podria decir que archivos corresponden a las bandas de las botas a partir d la 35?

http://1.bp.blogspot.com/_DjaZ6gx6djk/S6jHQbxdL6I/AAAAAAAAGEA/MzarSTrvWZo/s1600-h/4.jpg

Mar Mar 23, 2010 11:22 pm

Arriero escribió:Pues me dado cuenta que en l parche pesedit si funciona esto, si alguien lo tiene m podria decir que archivos corresponden a las bandas de las botas a partir d la 35?

http://1.bp.blogspot.com/_DjaZ6gx6djk/S6jHQbxdL6I/AAAAAAAAGEA/MzarSTrvWZo/s1600-h/4.jpg

No se que magia aran pero cuando este la descarga de una nueva actualizacion del pesedit que trae nuevas botas y boot brand asta la bota 49 te digo e :salu1:

Full Version