Mar Abr 06, 2010 9:25 pm
Mar Abr 06, 2010 10:06 pm
Zizou_07 escribió:Hola a todos .. cree este post porque me surgio una duda y antes de andar escribiendo en otrso post mejor creo este...
Tengo instalado el patch 1.5 en mi PES2010 y le puse 49 botas, porque todos sabes que no te toma las 50... mi duda es la siguiente.. vi en algunos bootpack que tiene 49 botas que algunas de ellas tiene 50 bootbrand tambien... pero cuando las intento cargar en mi PES no me las tomo...
Alguien podria guiarme un poco para poder ponerlas en mi PES...
Se agradece toda respuesta...
Saludos
Mié Abr 07, 2010 1:06 am
Mié Abr 07, 2010 10:36 pm
Mié Abr 07, 2010 11:33 pm
Jue Abr 08, 2010 12:14 am
Jue Abr 08, 2010 4:49 am
Jue Abr 08, 2010 7:10 am
anderazo escribió:pues yo si veo los de pesedit pero son los unicos, no logro ver los de ningun bootpack que me he bajado (y han sido varios)... y como dices, el de pesedit... no es que tenga diferentes numeros sino es que tiene muchos mas numeros, entonces lo unico que se me ocurre es que los bootbrands que van en la carpeta dt0f... tengan un "rango" para los .bin para cada idioma, nose si me expliquo... es decir por poner un ejemplo... Que del 501 - 525 sea el idioma ingles, del 526 al 600 sean el idioma aleman, del 601 al 625 sean para el idioma español... asi sucesivamente (esto solo es un ejemplo). Si te bajas el pesedit patch y revisas los bootbrands en la carpeta dt0f veras que cada cierto rango de numeros de .bin, se reptien los bootbrands... y eso es lo q me hac pensar que cada idioma tiene su propio rango. Y si te pones a pensar casi todos los bootpacks estan hecos por chinos, alemanes, etc... entonces me imagino que ellos haran los bootbrands del dt0f para el rango de su idioma. Es mas, si revisas las carpetas dt0f de los bootpack de wecn, q me parece que es chino y de kralle que me parece que es aleman... los numeros de los bootbrand de dicha carpeta no coinciden. Bueno esto es una hipotesis no esta para nada comprobada y tampoco estoy seguro si toy hablando con la verdad pero es una posiblidad
PD. cuando instale el parche d tusor v2, no miraba los bootbrands por lo que extraje e instale unicamente el bootpack que trae el pesedit patch con TODOS los bootbrands de la carpeta dt0f y fue ahi cuando logre ver los bootbrands de las ultimas botas teniendo instalado el parche de tusor pero con las botas del pesedit.
PD2. De ser cierto lo que estoy diciendo... no tendria ni idea de cual es el rango de los .bin para el idioma español, habria que preguntarles a los creadores del pesedit patch
Jue Abr 08, 2010 1:54 pm
Jue Abr 08, 2010 2:02 pm