-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

Liga master se puede cambiar esto de alguna manera : PES2009

  • Patrocinios

Liga master se puede cambiar esto de alguna manera

Todo sobre Otros PES2009

Moderadores: Mod_Otros, Moderadores

Seguidores: renji90

Liga master se puede cambiar esto de alguna manera

Notapor renji90 » Mar Nov 03, 2009 8:20 pm

hola quisiera sabrer si se puede cambiar este parámetro en alguna manera les dejo una foto es cuando creas un equipo a medida en el pes2009 que te da de fondos al comienzo un total de 1000 para q compres jugadores antes de comenzar ósea no da ni para guardar antes de esto como para poder usar el sponsor editor o el pro edit nose si ahí alguna otra herramienta o como es q lo puedo aumentar así puedo comenzar ya a jugar con todos los jugadores q quiero ya q con esos fondos no me da ni para comprar uno jaja espero me ayuden aca la foto :

Imagen

quizás me puedan ayudar sino de otra manera ósea lo q yo quiero es jugar a la liga master con una camiseta y escudo creado por mi desde el juego pero con los jugadores del juego ya intente crear un quipo en el modo edición pero no se puede ya q no me da esa opción y si quiero modificar alguno de los quipos q ya están no puedo porque tengo el pes actualizado con el ibkv4 y no me deja cambiarles las camisetas ni escudos a los equipos no quiero ponerle uno desde el kitserver sino quiero crearlo con las herramientas q nos da el juego espero me entiendan
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
renji90
MedioCentro
MedioCentro
 
Mensajes: 226
Registrado: Mié Ene 07, 2009 12:00 am
Ubicación: Uruguay
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Volver a PES2009

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado