Jue Nov 02, 2006 10:35 pm

mmmmm, yo lo q hago para poner los dos archivos del bootpack es abrir el O_text.afs con el ggs, buscar el unknow_5233.bin i sustituirlo por el del bootpack i repito la misma operacion con el 5455.str, no entiendo bien del todo lo q qieres decir con eso de "no hay ningun elemento q se llame como los dos anteriores", explicamelo mejor plis, muxas gracias, espero haberte servido de ayuda

Jue Nov 02, 2006 11:33 pm

bodi me podrias hacer el favor de hacerme un boot pack :

- nuevas botas de beckham
-nuevas botas de ronaldo y robinho
-nuevas de diarra
-nuevas de sergio ramos
-nuevas de roberto carlos
-nuevas de henry

y las que me quieras añadir espero tengas tiempo para hacerme el bootpack gracias de antemano

Vie Nov 03, 2006 1:13 am

claro q te lo puedo hace pero te agradeceria una imagen de las botas q qieres o sino se puede una sencilla descripcions, algunas botas como las de ronaldo q son las amarillas con talon verde q ronaldo estreno en el mundial de alemania'06 si q las conozco, ero por ejemplo las de diarra no se cuales son, las de sergio ramos si, pero las de roberto carlos ahora mismo no caigo cuales son, si me lo puedes especificar un poco te lo agradeceria muxo, venga mostru! gracias por tu pedido!!!

Vie Nov 03, 2006 2:16 am

Con el dkz es que no se llaman igual... con el GGS me deja cambiar el unknow_5455.str , pero no el unknow_5322.bin... que pasa¿?

Un saludo

Vie Nov 03, 2006 2:20 am

nose q debe pasar, normalment yo siempre uso el GGS, me resulta mas comodo, pero nose, es muy extraño q no se llamen igual en los dos programas, no se q debe ser eso, sorry

Vie Nov 03, 2006 11:25 am

Hola, Bodinako:

Podrias hacerme un bootpack para PES6, con las botas que tengo en este zip?:http://www.megaupload.com/?d=9XMXRKM5

Muchas Gracias

Un saludo,
ABel

Vie Nov 03, 2006 5:23 pm

claro q tel lo puedo hacer!! pero sientiendolo muxo te tengo q decir q te tendras q esperar asta el domingo por la tarde/noxe q es cuando llego a mi piso en castellon, q aora estoy en mi pueblo. sorry! :lol: :lol: :lol:

Vie Nov 03, 2006 6:32 pm

Tranquilo esperare. Gracias por ofrecerte.

Un saludo,
ABel

Sab Nov 04, 2006 6:58 pm

Hola a todos.
Tengo una pregunta, y es q cuando creo mi .bin y .str con el bootpack creator, solo lo puedo hacer con 16 botas, mientras que en el PES 6 vienen 19, con lo que las 3 ultimas salen descoloridas debido a que la paleta no encaja. Me gustaria q me dijeran q haceis vosotros para q las 19 botas salgan bien. Saludos

Sab Nov 04, 2006 8:59 pm

mra bodi aqui las fotos

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen