Vie Ene 12, 2007 1:13 am
para los que no les va el bootserver hay que cambiar el archivo kload como nos dijeron en su dia.otra cosa yo tengo el kitserver 6.3 y tambien me funciona el bootserver
Vie Ene 12, 2007 6:04 am
ey amigos miren yo tengo instalado otro kit q puse faces, balones y estadios al instalar este nuevo kitserver no me deja ya q obviamente tengo instalado el otro , lo q hice fue copiar todas las carpetas (faces, estadios, balones etc) al nuevo kitserver incluido las botas pero al abrir el juego me lanza al escritorio
cmo puedo hacer para no perder los estadios camisetas y balones cuando intale el bot pack?
ayundenme porfavor
Vie Ene 12, 2007 1:53 pm
joder menudo trabajo te as pegao.muxas gracias.pero como se instala?es que soy un poco nuevo en esto gracias.
Vie Ene 12, 2007 3:21 pm
al darle a por defecto me sale la primera negra y las demas reebook y adidas y por si acaso q pongo en todos los colos de los 9 tipos los cuatro de cada una no?
Vie Ene 12, 2007 4:00 pm
Muy bueno nen xD llevo como 3 años registrao en esta web y me abeis echo disfrutar mucho del pro gracias a vuestras aportaciones yo por trabajo novia y de mas no puedo entrar en los foros mucho.Muchisimas gracias !
Vie Ene 12, 2007 4:23 pm
no me funciona el por defecto como lo ago ?
POR FAVOR CONTESTARME YA NO SE Q ACER
GRACIAS
Vie Ene 12, 2007 5:33 pm
ya me funciona pero como se le cambia la bota a un jugador por ejemplo eto´o tiene las botas verdes y se las kiero poner blancas y rojas
COMO SE LAS PONGO?
GRACIAS
Vie Ene 12, 2007 6:28 pm
porfavor ayundenme no puedo poner las botas al poner el kit , abro el juego y luego me bota al escritorio
Vie Ene 12, 2007 6:33 pm
alex77 escribió:ya me funciona pero como se le cambia la bota a un jugador por ejemplo eto´o tiene las botas verdes y se las kiero poner blancas y rojas
COMO SE LAS PONGO?
GRACIAS
se cambia desde el map ke hay en boots.
Vie Ene 12, 2007 6:55 pm
ayudennnnnmeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Full Version