Lun Dic 22, 2008 7:07 am

ENS_Karonte escribió:El error del min 44:59 y 89:59 es del archivo unnamed_153.bin, si alguien me dice como modificarlo se los agradecere

¿Cómo sabes eso? Los archivos del cv05.img no puedo abrirlos con ningun programa... Creo que en alguno de estos está tambén la posibilidad de cambiar la disposicion de los numeros y el reloj...

Lun Dic 22, 2008 9:07 am

Tekk2 escribió:
ferdipeich escribió:Al de TVE, aunq es muy real, le podrías poner un logo, así queda muy soso. Qué tal un o de tele5 para los partidos de copa?. Gracias!

Mañana por la tarde te lo subo...

Acuerdate de mí, tekkkkkkkkk......GRACIAS!

Lun Dic 22, 2008 9:24 am

ferdipeich escribió:
Tekk2 escribió:
ferdipeich escribió:Al de TVE, aunq es muy real, le podrías poner un logo, así queda muy soso. Qué tal un o de tele5 para los partidos de copa?. Gracias!

Sorry....

¿Qué logo quieres? ¿El de telecinco?

Lun Dic 22, 2008 9:34 am

ferdipeich escribió:
Tekk2 escribió:

Sorry....

¿Qué logo quieres? ¿El de telecinco?
si puedes, uno de telecinco completo, y sobre todo, que al de tve le metas un logo de tve, que queda un poco soso. Muchas gracias

Lun Dic 22, 2008 3:28 pm

en k parte del kitserver se meten los marcadores

Lun Dic 22, 2008 7:14 pm

Tekk2 escribió:
ENS_Karonte escribió:El error del min 44:59 y 89:59 es del archivo unnamed_153.bin, si alguien me dice como modificarlo se los agradecere

¿Cómo sabes eso? Los archivos del cv05.img no puedo abrirlos con ningun programa... Creo que en alguno de estos está tambén la posibilidad de cambiar la disposicion de los numeros y el reloj...

fácil, kitalo y vas a ver como llegan al 45:00 y al 90:00 xD.

Lun Dic 22, 2008 8:11 pm

oie porke se me ben en blanco los marcadores al meterlo?

Lun Dic 22, 2008 8:22 pm

sergi_euskadi escribió:oie porke se me ben en blanco los marcadores al meterlo?

Lo más normal es que tengas algún rastro de otro marcador...

Mar Dic 23, 2008 9:10 pm

Acuerdense ke tienen ke meter los 2 archivos .bin donde corresponde

Mié Dic 24, 2008 11:08 am

[quote="Tekk2"][/quote]

Feliz Navidad
:D

Full Version