Sab Nov 04, 2006 11:36 pm

Buenas para pes5 me cmabie la botas con GGS y ni ningun problema ahora sigo los mismos pasos y me dice: The new file contents differ from the selected one...Import aniway? le doy a si y luego sale otro mensajito: Fill still too big...Try inserting textures one by one in BMP format? :S en el pes 5 repito nu tuve ningun probelma aqui nose que pasa :S y cambio los bin respectivos de pes 6 y su paleta...como tu dices

Salu2 y gracias

Mar Nov 07, 2006 9:48 pm

yo deseo las mismas q elrammstein
pero a cambio deseo q le quites las nike tempo legend negras
y le pongas las nike mercurial vapor de c. ronaldo
cambio de las tunit negras .---- por las tunit de villa
en vez de las puma negras las mercurial vapor blancas con talon amarillo
en vez de las nike celestes con blanco pones las adidas de raul,
y en vez de las adidas predator dorado y blanco pones las de zidane del mundial

Vie Nov 10, 2006 2:33 am

ola bodinako te pido por favot si me puiedes aser el siguiente boot pack
- nike ronaldinho doradas con el signo blanco
- niker mercurial vapor III con talon amarillo
- adidas f50 de argentina y de alemania
- adidas f50 rojas
- adidas predator pulse blancas con rojo
- niker mercurial vapor negras y azules
- nike total 90 plateados con blanco con la suela como fosforecente
- nike ronaldinho blancos con azul

si puedes gracias y tambien si me puedes decir con q programa los puedo poner para el pes6

Vie Nov 10, 2006 2:34 am

se me olvidaba tb puees poner por favor los niker mercurial vapor 3 amarillos con el talon verde por favor gracias

Vie Nov 10, 2006 8:07 pm

bodinako escribió:hola osibb, gracias por ser el primero en pedirme q haga tu bootpack :lol: aqi lo tienes, cuando lo pruebes mira si puedes decirme como te va ok? esq con las diadora azules no stava seguro de tenerlas bien, si te ocurre cualqier problema dimelo i te lo soluciono lo antes posible ok??? disfrutalo!!!

http://rapidshare.de/files/32851369/Boo ... b.rar.html

Ola wenas. al darle a descargar no me deja descargarlo, nose xq sera pero podrias ponerlo en otro lado para poder bajarlo??

Gracias

Sab Nov 11, 2006 4:47 pm

Podrias hacerme esta bota porfavor... gracias Imagen

Dom Nov 12, 2006 10:10 pm

abelagudo escribió:Hola, Bodinako:

Podrias hacerme un bootpack para PES6, con las botas que tengo en este zip?:http://www.megaupload.com/?d=9XMXRKM5

Muchas Gracias

Un saludo,
ABel

No quiero presionarte ni nada por el estilo, porque imagino que tienes mas cosas que hacer, pero como va mi bootpack ??
Me hizo un amigo uno, pero algo me ha echo mal porque se ven las botas negras por delante y bien por detras.
Espero puedas hacerme el bootpack...

MUCHAS GRACIAS !

Dom Nov 12, 2006 11:35 pm

perdona a todos por mi ausencia, e tenido una serie de problemas i no e podido hacer nada, espero que en los proximos dias tener hechas vuestras peticiones, perdon de nuevo!!!

Lun Nov 13, 2006 11:59 am

jmguru escribió:Hola a todos.
Tengo una pregunta, y es q cuando creo mi .bin y .str con el bootpack creator, solo lo puedo hacer con 16 botas, mientras que en el PES 6 vienen 19, con lo que las 3 ultimas salen descoloridas debido a que la paleta no encaja. Me gustaria q me dijeran q haceis vosotros para q las 19 botas salgan bien. Saludos

yo por lo menos sigo jugando con 9 botas solo, qiero decirte q de todas las botas del bootapck solo se pueden seleccionar 9 o eso almenos se, qiero decirte q como muy bien as dixo anteriormente las otras tres q qdan se veen mal por lo de la paleta de colores, pero te digo q yo sigo como en el pes 5 q de las 12 botas del booptack solo se pueden seleccionar 9 para los jugadores, si ha salido alguna cosa nueva para poner mas botas aun no me enterado.

Lun Nov 13, 2006 12:33 pm

Mirko escribió:Podrias hacerme esta bota porfavor... gracias Imagen

lo siento mirko pero no hago botas sueltas, primeramente porq nose, sorry

Full Version