hay algunas botas mas y otras creo que estan mejores, como las de ronaldinho, no tiene esa puntera tan brillante, haber que os parece ya me direis
saludos

Moderadores: Mod_Otros, Moderadores
fabiank2 escribió:una pregunta...como lo hago para ponerle las botas a zidane???
porke en el map no esta incluido lo buske en francia y en el real y no aparece...
ademas...soy de chile y hay algunos jugadores ke no vienen en el map...como los puedo poner para agregarle las botas??
de antemano gracias
alex77 escribió:E CREADO A MI EKIPO DE FUTBOL Y COMO LES PONGO A TODOS SUS BOTAS ??????
GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
pablogt escribió:ya me aparecieron las botas a los jgadores!!! va ahora como hago para cambiarle botas a los jugadores por ejemplo! ponele otros tunit a messi o quitarle los zapatos negros a ronaldinho?
Ruraca escribió:k es el archivo kload? esta en formato cfg y no puedo abrierlo.Tengo k cambiar algo de ese archivo? el bootserver es la carpeta boots ke he puesto en la carpeta CDB del kitserver, noo? Contexta porque he echo todos los pasos del default y todo lo del kitserver y no pasa nada de nada
brusito escribió:compañeros miraros esta pagina
http://www.pescorner.de/index.php?nav=d ... infoID=239
hay algunas botas mas y otras creo que estan mejores, como las de ronaldinho, no tiene esa puntera tan brillante, haber que os parece ya me direis
saludos
Sebas304 escribió:brusito escribió:compañeros miraros esta pagina
http://www.pescorner.de/index.php?nav=d ... infoID=239
saludos
Brusito si te has fijado las botas que están en ese pack que pusiste de otra pagína son la misma referencia que las mias, la diferencia es que las que hay en mi pack son más reales són de más calidad comparalas y ves.
PD: las de Ronaldinho tienen la punta brillante porque el bootmaker le quízo poner efecto de brillo y nada más, pero las que hay en el pack de pescorner ( las r10) me parecen horrorosas. Salu2 y gracias por tus aportes
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado