-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Nike T90 Laser II K-LEATHER (F.Torres) Pes 2009-Pag.30 : PES2009 - Página 14

• Patrocinios

Nike T90 Laser II K-LEATHER (F.Torres) Pes 2009-Pag.30

Todo sobre Otros PES2009

Moderadores: Mod_Otros, Moderadores

Seguidores: skills_rooney, projunin, crinfo, Weaver, vjpatterson, Cuervo_10, clubbed2d, antonio4785, D1360L, bunburycraft, chapa_cba, ponce_20, ferdipeich, karen_armenia_, rodrigotama, cr7cito17, visius_man, pesfutbolero

Notapor _Denilson » Mar Sep 16, 2008 8:31 am

ok, probare de nuevo a ver
_Denilson
Extremo
Extremo

Recibidos  : 0 gracias

Notapor turkinho » Mar Sep 16, 2008 9:10 am

skills_rooney escribió:
turkinho escribió:skills una pregunta
antes el map venia organizado por selecciones y equipos de club y ahora por selecciones y el map parace que tiene menos jugadores no?

antes no lo tenia organizadfo pero ahora si lo hice de esta manera ademas ke se ve mejor por orden y selecciones y ahora si y claro ke no son menos jugadores lo ke pasa ke ya organizado tal vez te parezca ke sean menos pero nada de eso , alcontrario obvio hay mas y proximamente los clubes y todo lo ke hace falta , saludos men :twisted:

Lo digo porque en la mayoria de los clubes los jugadores que no jueguen en la seleccion de su pais aparecen con botas negras y antes aparecian con sus botas

saludos
turkinho
Extremo
Extremo

Notapor clubbed2d » Mar Sep 16, 2008 9:42 am

skills con que option has asignado las botas ¿?
clubbed2d
Expulsado
Expulsado

Notapor skills_rooney » Mar Sep 16, 2008 11:22 am

turkinho escribió:
skills_rooney escribió:
antes el map venia organizado por selecciones y equipos de club y ahora por selecciones y el map parace que tiene menos jugadores no?

antes no lo tenia organizadfo pero ahora si lo hice de esta manera ademas ke se ve mejor por orden y selecciones y ahora si y claro ke no son menos jugadores lo ke pasa ke ya organizado tal vez te parezca ke sean menos pero nada de eso , alcontrario obvio hay mas y proximamente los clubes y todo lo ke hace falta , saludos men :twisted:

Lo digo porque en la mayoria de los clubes los jugadores que no jueguen en la seleccion de su pais aparecen con botas negras y antes aparecian con sus botas

saludos

haber como esta la tirada? si ami no me han hecho ningun cambio en los jugadoresa todos los ke estan en elgdb/folder me aparecen con sus botas tal cual como los tengo y no he asigando con ningun option file , no sera ke no leiste las instrucciones de este nuevo folder mira tal vez sea eso, en este folder especifike ke cambien la carpeta ball nueva por la ke tienen en el kitserver porke a muchos jugadores les actualize las botas y los nombres de ellas por eso a de ser ke solo pegaste archivos y el map y se kedaron varios nombres repetidos y por eso no te salen, prueba sustituye toda la carpta ball borra la anterior y pon esta y listo!!! seguro eso es ya veras saludos :twisted: :twisted: :twisted:
Última edición por skills_rooney el Mar Sep 16, 2008 11:34 am, editado 1 vez en total
skills_rooney
Mod_Balones
Mod_Balones

Recibidos  : 66 gracias

Notapor skills_rooney » Mar Sep 16, 2008 11:25 am

clubbed2d escribió:skills con que option has asignado las botas ¿?

no le he asiganado option file alas botas solo con el ofeditor e abierto mi option file para las id pero no he gusradado los cambios? o no se si cada ke lo abro y luego cierro se keda guardado el cambio pero no creo porke nunca le doy save? sabes ke clubbed no se si leiste las onstrucciones ahi especifike ke cambiaran todo por completo la carpeta ball de este archivo y borren completa la otra anterior porke a muchos jugadores les corregi botas y los nombres de las notas por eso no va a concordar con las otras , trae todos los jugadores de los folders anteriores pero actualize la gtan mayoria por eso aso lo especifike eso a de ser!!! prueba de nuevo haber si es eso ke es lo mas seguro :twisted: :twisted: :twisted:
skills_rooney
Mod_Balones
Mod_Balones

Notapor turkinho » Mar Sep 16, 2008 11:49 am

skills_rooney escribió:
turkinho escribió:
skills_rooney escribió:

saludos

haber como esta la tirada? si ami no me han hecho ningun cambio en los jugadoresa todos los ke estan en elgdb/folder me aparecen con sus botas tal cual como los tengo y no he asigando con ningun option file , no sera ke no leiste las instrucciones de este nuevo folder mira tal vez sea eso, en este folder especifike ke cambien la carpeta ball nueva por la ke tienen en el kitserver porke a muchos jugadores les actualize las botas y los nombres de ellas por eso a de ser ke solo pegaste archivos y el map y se kedaron varios nombres repetidos y por eso no te salen, prueba sustituye toda la carpta ball borra la anterior y pon esta y listo!!! seguro eso es ya veras saludos :twisted: :twisted: :twisted:

miro yo te voy a decir lo que hice

borre la carpeta boots y cuando ya estaba eliminada descomprimi la de la v3 en el gdb
y no hice nada mas xD
turkinho
Extremo
Extremo

Notapor skills_rooney » Mar Sep 16, 2008 12:30 pm

acabo de hacer una prueba turkinho, borre mi optin file clkaro la respalde a una memoria
y empeso el juego desde cero creando una option nueva y con las botas del folder y no hay ninguna falla,se ven todas completitas , y acabo de hacer otra prueba borre el folder de las botas me lo acabo de bajar ootra vez y lo descomprimi en el escritorio
y la sustitui por la ke tenia y sigue sin arrojarme error todos los jugadores ke hasta ahora tengo registrados estan con sus botas , te aconsejo ke descomprimas en el escritorio y de ahi la pases al kitserver alomejor eso es, suerte y haber si ahora si te sale bien :P :P
skills_rooney
Mod_Balones
Mod_Balones

Notapor Jesulyy10 » Mar Sep 16, 2008 12:37 pm

alguien sabe como puedo sacar los nº de los jugadores del map, de los k no vienen, antes tenia un map con todos los jugadores pero lo he perdido
YO
Jesulyy10
Goleador
Goleador

Notapor turkinho » Mar Sep 16, 2008 12:51 pm

nada borre la carpeta boots y descomprimi la versoin 3 del bootserver en el escritorio y luego la pegue en el gdb y entro en el juego y si los jugadores del madrid todos aparecen con las botas pero por ejemplo en el deportivo,betis y etc... no porque sus jugadores no estan en las selecciones.
yo creo k es el map ya que solo aparecen las seleccions y por ejemplo pone España y estan asignada botoas a lso jugadores de la seleccion y no a jugadores españoles

no se si me explico jeje
saludos
[img]http://img192.imageshack.us/img192/8126/usebartusorbyosceanx.png[img]
turkinho
Extremo
Extremo

Notapor skills_rooney » Mar Sep 16, 2008 1:40 pm

pues bueno mira yo epese trabajando con las selecciones y aunasi por ejemplo en francia meti a varios ke ya tenia y ke no juegan ahora en la seleccion y aun asi salen con sus botas los ke estan en los clubes , ahora en los clubes estoy empezando a armarlos y por ejemplo en estos clubes españoles ke dices no tenia a jugadores con botas asiganadas pero bueno ya habara noticias nuevas, saludos
skills_rooney
Mod_Balones
Mod_Balones

AnteriorSiguiente

Volver a PES2009