Moderadores: Mod_Otros, Moderadores
vjpatterson escribió:la carpeta kitserver va en la carpeta del juego (C:\archivos de programas\konami\Pro Evolution Soccer 2008\) ahi pones el kitserver, lo instalas y listo. una vez q lo instalas, te va a crear unas carpetas entre las q vas a ver una q se llama <b>boots</b> ahi pones todos los archivos de tu bootfolder y el archivo q se llama <b>map.txt</b>
Avisame si te anduvo
Saludos
diego13790 escribió:vjpatterson escribió:la carpeta kitserver va en la carpeta del juego (C:\archivos de programas\konami\Pro Evolution Soccer 2008\) ahi pones el kitserver, lo instalas y listo. una vez q lo instalas, te va a crear unas carpetas entre las q vas a ver una q se llama <b>boots</b> ahi pones todos los archivos de tu bootfolder y el archivo q se llama <b>map.txt</b>
Avisame si te anduvo
Saludos
Lo entiendo pero yo el juego no lo instalo en archivos de programas konami pro evolution.....
Si no en c juegos por evolution porque ahi es donde tengo los juegos instalados.
Entonces, Ahi va el kitserver?
vjpatterson escribió:exacto sigue la ruta de tu archivo hasta q llegues a donde tenés el <b>pes2008.exe</b>, ahi pones el kitserver y lo instalas. Presta atencion que el kitserver este en una sola carpeta (cuando entras a kitserver tenes q tener todos los archivos de una, no otra carpeta q dihga kitserver, se comprende?)diego13790 escribió:vjpatterson escribió:la carpeta kitserver va en la carpeta del juego (C:\archivos de programas\konami\Pro Evolution Soccer 2008\) ahi pones el kitserver, lo instalas y listo. una vez q lo instalas, te va a crear unas carpetas entre las q vas a ver una q se llama <b>boots</b> ahi pones todos los archivos de tu bootfolder y el archivo q se llama <b>map.txt</b>
Avisame si te anduvo
Saludos
Lo entiendo pero yo el juego no lo instalo en archivos de programas konami pro evolution.....
Si no en c juegos por evolution porque ahi es donde tengo los juegos instalados.
Entonces, Ahi va el kitserver?
diego13790 escribió:Jobar lo volvi a hacer todo como me lo dices y nada no me salen la botas en el juego no se que pasa....
Instalar el kitserver, no te refieras a cuando ya lo descarge de internet pongo la carpeta que pone kitserver donde esta el juego y dentro de ella hay muchos archivos y tres carpetas que ponen gdb docs y names y dentro de gdb otras que hay una que pone boots??????????????? hay pego los boots.bin no????
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado