-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Nike T90 Laser II K-LEATHER (F.Torres) Pes 2009-Pag.30 : PES2009 - Página 15

• Patrocinios

Nike T90 Laser II K-LEATHER (F.Torres) Pes 2009-Pag.30

Todo sobre Otros PES2009

Moderadores: Mod_Otros, Moderadores

Seguidores: skills_rooney, projunin, crinfo, Weaver, vjpatterson, Cuervo_10, clubbed2d, antonio4785, D1360L, bunburycraft, chapa_cba, ponce_20, ferdipeich, karen_armenia_, rodrigotama, cr7cito17, visius_man, pesfutbolero

Notapor maximuscopy » Mar Sep 16, 2008 1:57 pm

Pregunto...que pasa si pongo tu bootserver en el parche de vred y le pongo el map correspondiente a ese parche dentro de dicha carpeta??, se asignaran cada bota a cada jugador o eso depende de algo en especial??, mas que nada lo pregunto por la cantidad de botas que tiene tu bootserver, ya que en el original del parche hay varios jugadores con las botas negras por defecto y me gustaria que todos tuvieran alguna bota asignada ( si es la que usa cada jugador realmente ya seria un lujo!!!! )...no se si se entendio lo que quise decir
maximuscopy
Calentando
Calentando

Recibidos  : 0 gracias

Notapor turkinho » Mar Sep 16, 2008 1:58 pm

ahh esk yo tu parche anterior de botas los saque del parche de virtua red e igual el asigno botas en el map de los equipos españoles y por eso los tenia
[img]http://img192.imageshack.us/img192/8126/usebartusorbyosceanx.png[img]
turkinho
Extremo
Extremo

Notapor diego13790 » Mar Sep 16, 2008 2:30 pm

vjpatterson escribió:la carpeta kitserver va en la carpeta del juego (C:\archivos de programas\konami\Pro Evolution Soccer 2008\) ahi pones el kitserver, lo instalas y listo. una vez q lo instalas, te va a crear unas carpetas entre las q vas a ver una q se llama <b>boots</b> ahi pones todos los archivos de tu bootfolder y el archivo q se llama <b>map.txt</b>

Avisame si te anduvo

Saludos

Lo entiendo pero yo el juego no lo instalo en archivos de programas konami pro evolution.....

Si no en c juegos por evolution porque ahi es donde tengo los juegos instalados.
Entonces, Ahi va el kitserver?
diego13790
Utillero
Utillero

Notapor vjpatterson » Mar Sep 16, 2008 2:39 pm

diego13790 escribió:
vjpatterson escribió:la carpeta kitserver va en la carpeta del juego (C:\archivos de programas\konami\Pro Evolution Soccer 2008\) ahi pones el kitserver, lo instalas y listo. una vez q lo instalas, te va a crear unas carpetas entre las q vas a ver una q se llama <b>boots</b> ahi pones todos los archivos de tu bootfolder y el archivo q se llama <b>map.txt</b>

Avisame si te anduvo

Saludos

Lo entiendo pero yo el juego no lo instalo en archivos de programas konami pro evolution.....

Si no en c juegos por evolution porque ahi es donde tengo los juegos instalados.

exacto sigue la ruta de tu archivo hasta q llegues a donde tenés el <b>pes2008.exe</b>, ahi pones el kitserver y lo instalas. Presta atencion que el kitserver este en una sola carpeta (cuando entras a kitserver tenes q tener todos los archivos de una, no otra carpeta q dihga kitserver, se comprende?)
vjpatterson
MedioCentro
MedioCentro

Notapor diego13790 » Mar Sep 16, 2008 2:56 pm

vjpatterson escribió:
diego13790 escribió:

Avisame si te anduvo

Saludos

exacto sigue la ruta de tu archivo hasta q llegues a donde tenés el <b>pes2008.exe</b>, ahi pones el kitserver y lo instalas. Presta atencion que el kitserver este en una sola carpeta (cuando entras a kitserver tenes q tener todos los archivos de una, no otra carpeta q dihga kitserver, se comprende?)

Sí antes hice lo mismo y no me salian las botas , voy a probar otra vez, a ver
diego13790
Utillero
Utillero

Notapor diego13790 » Mar Sep 16, 2008 3:29 pm

Jobar lo volvi a hacer todo como me lo dices y nada no me salen la botas en el juego no se que pasa....

Instalar el kitserver, no te refieras a cuando ya lo descarge de internet pongo la carpeta que pone kitserver donde esta el juego y dentro de ella hay muchos archivos y tres carpetas que ponen gdb docs y names y dentro de gdb otras que hay una que pone boots??????????????? hay pego los boots.bin no????
diego13790
Utillero
Utillero

Notapor vjpatterson » Mar Sep 16, 2008 3:35 pm

diego13790 escribió:Jobar lo volvi a hacer todo como me lo dices y nada no me salen la botas en el juego no se que pasa....

Instalar el kitserver, no te refieras a cuando ya lo descarge de internet pongo la carpeta que pone kitserver donde esta el juego y dentro de ella hay muchos archivos y tres carpetas que ponen gdb docs y names y dentro de gdb otras que hay una que pone boots??????????????? hay pego los boots.bin no????

fijate si tienes instalado el kitserver en una sola carpeta... cuando entras al kitservet ya tienes las carpetas gdb, img, etc o cuando entras tienes q volver a entrar a otra carpeta q se llama kitserver?
vjpatterson
MedioCentro
MedioCentro

Notapor diego13790 » Mar Sep 16, 2008 4:23 pm

Ya tengo las carpetas dentro de la carpeta kitserver.
Pero la img la tengo separada de la del kitserver
diego13790
Utillero
Utillero

Notapor vjpatterson » Mar Sep 16, 2008 4:36 pm

la img? no entiendo
Imagen
vjpatterson
MedioCentro
MedioCentro

Notapor vjpatterson » Mar Sep 16, 2008 4:37 pm

los boots van en la carpeta boots q esta dentro de la carpeta gdb, <b>NO VAN EN LA CARPETA IMG</b>
Imagen
vjpatterson
MedioCentro
MedioCentro

AnteriorSiguiente

Volver a PES2009