Dom Nov 30, 2008 10:24 pm
diego13790 escribió:Joe lo he intentado todo y no soy capaz.
ahora no me deja abrir el unnamed_13.
¿Alguien sabe como lo puedo arreglar?
cada vez que lo intento me da error.
Te refieres al abrirlo con el GGS?
Dom Nov 30, 2008 10:27 pm
Sí.
me pasa desde que intente meter una bota y me dio error nose por que y ya me da siempre.
Dom Nov 30, 2008 10:56 pm
diego13790 escribió:Sí.
me pasa desde que intente meter una bota y me dio error nose por que y ya me da siempre.
Haz click con el boton derecho en el unnamed que te de error y le das a import a file over this one. Busca el bin que te as descargado de mis botas y le das a aceptar. Si te pregunta si sustituir o algo le dices que si.
Espero que te sea de ayuda.
Saludos!
Dom Nov 30, 2008 11:09 pm
Ya ya lo hice. pero el problema esque no me deja ni darle al boton derecho, cuando le doy ya me da error
Dom Nov 30, 2008 11:37 pm
diego13790 escribió:Ya ya lo hice. pero el problema esque no me deja ni darle al boton derecho, cuando le doy ya me da error
Ummm que raro. Yo es la única solución que se me ocurre.
Sigue preguntando por ahí, ve al foro de las herramientas de edición y mira por alli.
Saludos y suerte.
Lun Dic 01, 2008 3:51 pm
¿Podría alguien hacerme un favor?
necesito el cv06.img por que se me estropeo el que tenía.
¿Alguien puede de alguna forma darme uno?
Lun Dic 01, 2008 11:14 pm
diego13790 escribió:¿Podría alguien hacerme un favor?
necesito el cv06.img por que se me estropeo el que tenía.
¿Alguien puede de alguna forma darme uno?
Yo no puedo pasartelo porque pesa demasiado para mi conexión. Lo siento.
Porqué no pruebas a instalar el juego en otro directorio y de ahi copias el cv06.img y luego borras el resto o lo desinstalas...
Saludos
Mar Dic 02, 2008 1:22 pm
Ya están aquí las de color verde! Perfectas

:
-> NIKE MERCURIAL VAPOR IV GREEN by RafaAnt
[DESCARGA] -> http://www.mediafire.com/?enizjdzdkzl
Mar Dic 02, 2008 4:36 pm
Ya había yo pesao en eso pero no tengo ahora mismo el cd donde tengo el juego en casa.
No se si te entendí bien pero ¿no se podría subir el cv06.img a algun sitio de interenet para que yo después lo bajara?
De todas formas gracias por ayudarme.
Mar Dic 02, 2008 5:17 pm
diego13790 escribió:Ya había yo pesao en eso pero no tengo ahora mismo el cd donde tengo el juego en casa.
No se si te entendí bien pero ¿no se podría subir el cv06.img a algun sitio de interenet para que yo después lo bajara?
De todas formas gracias por ayudarme.
Si se puede, pero tiene que subirlo alguien que tenga una conexión rapida para no tardar mucho y la mía es lenta.
Full Version