Vie Dic 05, 2008 2:07 pm

Muy buenos los colores tio, buen trabajo, yo me he bajado las F50 Orange y las T90 White-blue, las voy a probar ahora

Vie Dic 05, 2008 4:16 pm

rafaant escribió:
1237894560 escribió:Olle by RafaAnt ke tarjeta grafica tienes porq yo tengo una ke el juego me dice ke es buena me lo dice el settings me dice Bueno en azul y se me ve el baja calidad :s porq es?

Mmm la mia es una GF 8600 GTS de 256 Mb sólo de memoria, las hay muchísimo mejores ahora desde que me la compré hace ya 1 año y medio, pero es rápida haciéndo cálculos y me van todos los juegos actuales perfectos.

No sé porqué te puede pasar eso...dime cuál tienes tú a ver si es por algo de esa tarjeta.

Saludos

tengo una de 6300 y 128 Mb pero nose de ke marca es la tarjeta grafica :s nose donde se mira

Vie Dic 05, 2008 4:59 pm

1237894560 escribió:
rafaant escribió:
1237894560 escribió:Olle by RafaAnt ke tarjeta grafica tienes porq yo tengo una ke el juego me dice ke es buena me lo dice el settings me dice Bueno en azul y se me ve el baja calidad :s porq es?

Mmm la mia es una GF 8600 GTS de 256 Mb sólo de memoria, las hay muchísimo mejores ahora desde que me la compré hace ya 1 año y medio, pero es rápida haciéndo cálculos y me van todos los juegos actuales perfectos.

No sé porqué te puede pasar eso...dime cuál tienes tú a ver si es por algo de esa tarjeta.

Saludos

tengo una de 6300 y 128 Mb pero nose de ke marca es la tarjeta grafica :s nose donde se mira

Amm puede que ya esté un poquito antigua...tiene la pinta de ser una geforce de la serie 6. Ya van por la serie 9.

Saludos

Vie Dic 05, 2008 8:18 pm

Mi última edición hasta la fecha:

-> ADIDAS adiPURE BLACK-GOLD by RafaAnt

Imagen
[DESCARGA] -> http://www.mediafire.com/?ymkzyn2omwi[/quote]

Sab Dic 06, 2008 3:04 pm

Muy buenas las adipure, doradas con rallas blancas no quedarian mal jeje. Buen curro.

Sab Dic 06, 2008 5:35 pm

SehSergiio escribió:Muy buenas las adipure, doradas con rallas blancas no quedarian mal jeje. Buen curro.

Si, estoy en ello. Conseguir un color dorado bueno no es lo más fácil del mundo jaja.

Dentro de poco las subiré.

Saludos

Dom Dic 07, 2008 1:16 am

rafaant escribió:
SehSergiio escribió:Muy buenas las adipure, doradas con rallas blancas no quedarian mal jeje. Buen curro.

Si, estoy en ello. Conseguir un color dorado bueno no es lo más fácil del mundo jaja.

Saludos

Tio esas Adidas ultimas están de cine, la podrias hacer igual pero en vez, de los detalles dorados, en color plata haber que tal quedan??

Por cierto yo tengo instalado el parche de IBK con kitserver, como hago para poner tus botas?, lo he intentado por activa y por pasiva y nada, y la verdad me gustaria disfrutas de algiunas botas tuyas que me he descargado

Saludos

Dom Dic 07, 2008 1:49 pm

pixa a ver si puedes hacer las adipure blancas y negras,q t salen muy bien y sin brillo!!!
saludos,muy wapas las negras oro!!!!

Dom Dic 07, 2008 1:56 pm

Penalty escribió:
rafaant escribió:

Saludos

Tio esas Adidas ultimas están de cine, la podrias hacer igual pero en vez, de los detalles dorados, en color plata haber que tal quedan??

Por cierto yo tengo instalado el parche de IBK con kitserver, como hago para poner tus botas?, lo he intentado por activa y por pasiva y nada, y la verdad me gustaria disfrutas de algiunas botas tuyas que me he descargado

Saludos

En plateado van a quedar casi como blancas xddd
Para lo de las botas, yo las he cambiado y tambien tengo el parche de IBK, vete al kitserver/img/cv06.img y hay metelos.
(Las botas son los unnamed7801 al unnamed7816)

Dom Dic 07, 2008 2:12 pm

SehSergiio escribió:
Penalty escribió:
rafaant escribió:

Saludos

Saludos

En plateado van a quedar casi como blancas xddd
Para lo de las botas, yo las he cambiado y tambien tengo el parche de IBK, vete al kitserver/img/cv06.img y hay metelos.
(Las botas son los unnamed7801 al unnamed7816)

Ya anoche al final lo conseguí hacer, gracias de todos modos por la ayuda, y lo de plata me refiero a un plata asi brillante fuerte, haber que tal queda, si es mu parecido pos nada entonces

saludos cracks

Full Version