Jue Sep 18, 2008 10:11 am
Genial el v3, que aportazo!
Jue Sep 18, 2008 10:12 pm
En mi humilde opinion y no quiero que nadie se enfade...
Deja mucho que desear este bootpatch, la mayoria son repetidas iguales en todo nada mas que se cambia el nombre y hay jugadores que tienen asignadas botas que nunca han usado...
Gracias de todas maneras
un saludo
Jue Sep 18, 2008 10:31 pm
aceptado tu punto de vista pero a ke te refieres con ke son iguales? hay jugadores ke usan las mismas botas rooney,fernando torres,kuranyi,sinama pongolle,sergio ramos etc... usan laser 2 blancas, nike legend II,aguero,salcido,pardo,pirlo.etc... y a otros jugadores ke no aparecen en las paginas ke busco a los jugadores para asignarle botas, pues es logico ke les coloke las ke kiera da igual si no les asigno, se las asiganara las boots por default del juego , asi ke como ke tu razonamiento es un poko tonto amigo para lo ke dices, hay cientos de jugadores ke igual usan las adipure, delpiero,xabi alonso,kaka,las uso oliver khan,maniche etc... nike vapor 4 blancas, nani,pato,donovan,farfan etc..., no se en realidad que es lo revelante de tu comentario y por eso? si no te gusta no lo bajes!!!! hay muchos tambien muy buenos folder o tal vez mejores no lo se asi ke tienes de donde escojer ,ademas cuando inviertas tiempo en hacer algo para compartir con usuarios y aportar al PES, se te agradecera, pero si eres de los ke abre la boca asi porke si, pues un dia te la van a cerrar de tajo!!!!
Jue Sep 18, 2008 10:55 pm
bueno bajemos los humos ok?
hay que tener en cuenta que skills_rooney es un "principiante" en esto y es normal que fallen o falten cosas.
Un saludo y zanjar el tema para no ensuciar el foro
Jue Sep 18, 2008 11:05 pm
borya10 escribió:bueno bajemos los humos ok?
hay que tener en cuenta que skills_rooney es un "principiante" en esto y es normal que fallen o falten cosas.
Un saludo y zanjar el tema para no ensuciar el foro
no pasa nada pero psss no le entiendo a su comentario y bueno como ke principiante no tanto borya porke esto no es nuevo para mi, ademas nada de complicado tiene lo de las botas es solo el trabajo de asiganar mas si uno lo ase solo como es mi caso. pero pues es como ahora ke lanses tu folder te dice alguien ke hay varias botas repetidas? jajaja pss si hay muchos jugadores ke usan las mismas y si alomejor no encuantras algun jugador para ver ke bota usa, pues solo le pones la ke se te antoje noi? psss por eso puso lo ke puse al brother pero bueno tema terminado , como ke hacer replika de cositas asi no lleva a nada, saludos
Jue Sep 18, 2008 11:39 pm
mira no quiero que te molestes y no lo e dicho de mala intencion por ejemplo al tipica bota de adidas negra con rayas blanca esta mil veces y se que la usa mucha gente pero no se podria haber hecho una bota ponerle el nombre y asignarla a todas las que quieras y no repetir esa bota unas cuantas veces e ir renombrarla con cada nombre del jugador y luego asignarla al jugador...
Y esto creo que deberias considerarlo como una critica constructivo no maliciosa que en ningun caso es mi intencion...
Vie Sep 19, 2008 7:24 am
mira bernys no me molesta ni lo veo malicioso simplemente ke no me parece con fundamentos lo ke dices es todo, yo estoy asignando botas por selecciones, y solo los jugadores ke estan ahi estan con botas asignadas no no tienen porke estar mil veces como dices tu una bota, no se si sea cosa de tu option file o ke cosa pero yo en mi pes no lo tengo asi como tal lo planteas tu, y por eso en la descargas vienen las instrucciones de como colocarlo, ahi especifica, pero bueno ahi ke kede doy el tema por cerrado. saludos
Vie Sep 19, 2008 8:22 am
a ver doy la razón a los dos, el problema de las botas de este año...es que es más "complicado" asignar me explico el año pasado se veia la imagen de las botas, y este año solo es el bin y no es facil diferenciarlas por eso cuesta mas hacer el map. Pero lo logico es tener una bota solo y no repetirlas...pero creo que es algo dificil en mis anteriores bootfolder no se repetian ninguna porque se veia la imagen y ahora solo al ser bin...es una mierda tener que estar abriendolas con el ggs.
Asi que supongo que en el mio habra alguna bota repetida, aunque sea de dos texturas distintas una textura real ( como las de cnb) y otra textura como las que hace paul.
PD: skills_rooney digo "nuevo" porque no llevas mucho tiempo haciendo botas...a modo de critica constructiva a mi no me gustan tus botas personalizadas, creo que las haces con el paint, por el tipo de letra...ect PERO QUE CONSTE QUE EN LA VARIEDAD ESTA EL GUSTO.
un saludo y Skill_Rooney tu sigue asi que haces buen trabajo
Sab Sep 20, 2008 1:09 am
mm cierto skill... 1 consejo para la proxima version de tu bootfolder
en tu nuevo bootfolder ai mas de 870 botas (yo me sorprendi) pero veo que cada bin se lo asignaste a c/u de los jugadores, entonces pusiste 870 botas para 870 jugadores. Tu puedes poner 100 botas y asiganarselas a cuantos jugadores quieras...y asi poner la carpeta mucho menos pesada
digo esto porque vi muchas botas repetidas y sin personalizacion (solo se la pones en el nombre del bin)
saludos
Sab Sep 20, 2008 2:58 am
si jonaho asi es lo ke pasa ke ya me di cuenta ke solo hay ke poner el nombre de la bota y se la asigans a varios jugadores pero no habia probado de esa nmanera aunke realmente no creo postear otro folder mas, borya me a estado diciendo ke va a lanzar el suyo y yto ya le pase mi map y otros mas ke lo ayudan parece ser ke sera el mas extenso y creo ke todo completo este de borya hay ke esperar aver ke tal gracias por el consejo y felicidades por tu folder tambien se ve bueno, saludos
Full Version