Mar Dic 09, 2008 2:04 pm

Ya están resubidas las NIKE T90 LASER II BLACK-BLUE by RafaAnt

Saludos!

Jue Dic 11, 2008 9:27 am

Disculpen mi interrupcion y mi pregunta estupida, pero plis acabo de bajarme el pes09 con el parche de IBK y necesito saber como inserto estas botas que estan de lujo. plis plis plis alguien q pueda decirme como o me indike donde hay una guia. se lo agradeceria muchisimo.

Jue Dic 11, 2008 12:33 pm

porfavor que alguien me ayude todo es buscar tutoriales pero no se insertas botas en pes 09 con el ggs o como lo tengo que hacer de normal las copio y pego en el kitsever pero estas no se como ponerme el linck de algun tuto o algo

Jue Dic 11, 2008 3:39 pm

AnD0nIx escribió:Disculpen mi interrupcion y mi pregunta estupida, pero plis acabo de bajarme el pes09 con el parche de IBK y necesito saber como inserto estas botas que estan de lujo. plis plis plis alguien q pueda decirme como o me indike donde hay una guia. se lo agradeceria muchisimo.

torriq escribió:porfavor que alguien me ayude todo es buscar tutoriales pero no se insertas botas en pes 09 con el ggs o como lo tengo que hacer de normal las copio y pego en el kitsever pero estas no se como ponerme el linck de algun tuto o algo

Para los dos, es muy sencillo, cojeis el unnamed de la bota, que tiene que ser del 7801 al 7816 no pueden ser otros. Lo pegas en la carpeta cv06.img del kitserver...
(c:/archivos de programa/konami/pro evolution soccer 2009/kitserver/img/cv06.img)
.. y listo.
torriq, ¿instalaste y configuraste el kitserver? Si es que si, la solucion es la de arriba, si es que no, ya sabes que tienes que hacer xD.

Vie Dic 12, 2008 12:07 am

SehSergiio escribió:
AnD0nIx escribió:Disculpen mi interrupcion y mi pregunta estupida, pero plis acabo de bajarme el pes09 con el parche de IBK y necesito saber como inserto estas botas que estan de lujo. plis plis plis alguien q pueda decirme como o me indike donde hay una guia. se lo agradeceria muchisimo.

torriq escribió:porfavor que alguien me ayude todo es buscar tutoriales pero no se insertas botas en pes 09 con el ggs o como lo tengo que hacer de normal las copio y pego en el kitsever pero estas no se como ponerme el linck de algun tuto o algo

Para los dos, es muy sencillo, cojeis el unnamed de la bota, que tiene que ser del 7801 al 7816 no pueden ser otros. Lo pegas en la carpeta cv06.img del kitserver...
(c:/archivos de programa/konami/pro evolution soccer 2009/kitserver/img/cv06.img)
.. y listo.
torriq, ¿instalaste y configuraste el kitserver? Si es que si, la solucion es la de arriba, si es que no, ya sabes que tienes que hacer xD.

Gracias SehSergiio !!!

Siempre echando una mano =D

Saludos!

Vie Dic 12, 2008 12:38 am

Por cierto tengo hechas las ADIDAS adiPURE en color rojo brillante con las lineas y los detalles en blanco. Las tengo puestas en mi PES 2009 y quedan bien para equipaciones rojas.

No sé si subirlas asique si las queréis decidmelo y las subiré.

Saludos!

Vie Dic 12, 2008 2:09 am

hola... saludos.... 1ro y principal m gustaria felicitart x el trabajo q haces... todas las botas q tengo en mi pes son las q has realizado jeje... y bueno m gustaria preguntarte si podrias hacer unas mercurial doradas con el logo blanco (pero el dorado q le pusiste a las adiPURE GOLD blancas) y otras mercurial plateadas con el logo blanco... ya que serian muy buenas jeje... espero que puedas realizarlas... saludos y felicidades por tu trabajo de nuevo...

Vie Dic 12, 2008 2:37 am

rafaant escribió:Por cierto tengo hechas las ADIDAS adiPURE en color rojo brillante con las lineas y los detalles en blanco. Las tengo puestas en mi PES 2009 y quedan bien para equipaciones rojas.

No sé si subirlas asique si las queréis decidmelo y las subiré.

Saludos!

Buenisimo rafa..x favor subelas que se les vera muy bien a kaka y compañia en el milan :D..saludo!
Tus botas son lo mas!!!!!

Vie Dic 12, 2008 3:41 am

para cuando vas a editar las f50.9?? seria la caña..
muchas gracias eres un maquina!!

Vie Dic 12, 2008 11:45 am

rospev escribió:hola... saludos.... 1ro y principal m gustaria felicitart x el trabajo q haces... todas las botas q tengo en mi pes son las q has realizado jeje... y bueno m gustaria preguntarte si podrias hacer unas mercurial doradas con el logo blanco (pero el dorado q le pusiste a las adiPURE GOLD blancas) y otras mercurial plateadas con el logo blanco... ya que serian muy buenas jeje... espero que puedas realizarlas... saludos y felicidades por tu trabajo de nuevo...

Gracias!!!

Probaré esos colores en las mercurial a ver que tal se ven.

Saludos y gracias!

Full Version