Mié Ene 24, 2007 3:42 pm
Por favor tengo un problema, y que quisiera pedirles el pequeño favor de una solucion
Tengo un PC de 700 y algo mas de ram y una GEFORCE 6200(256Mb) de Video y el problema es que cuando uso el PES 5 y juego partidos de excibion o una liga o copa, el juego se traba, no deja hacer ajustes de alineacion ni cambios y cuando se hace un gol, el juego automaticamente se para.
Gracias por su atencion y de verdad necesito ayuda.
att,
Dario
Mié Ene 24, 2007 11:39 pm
Muy buenas
Jue Ene 25, 2007 4:26 pm
No sé como solucionar lo de cambiar lo de sólo lectura del kitserver, si podéis hacer algo para ayudarme a solucionarlo decírmelo por favor. Otra cosa Sebas 304 quería decirte si pudieras facilitarme de alguna manera el optionfile en el que tienes a ese Higuaín tan perfectamente hecho. Gracias de antemano, soy novato en esto de los parches, y me cuesta mucho intentar hacer de mi PES 6 un juego mejor.
Jue Ene 25, 2007 6:33 pm
travisbarker escribió:yo loq keria saber es como kitar los bottpacks ke tngo metidos pq al darle a bota por defecto sigue la del bootpack i no se reinician ni se ponen todo negro asiq asi no creo q valga..gracias de antemano

Vas a modo "Editar Botas" --> "Editar Zapatilla" --> y le das a todas las partes "Off". Salu2
Jue Ene 25, 2007 6:36 pm
dathzothor escribió:Por favor tengo un problema, y que quisiera pedirles el pequeño favor de una solucion
Tengo un PC de 700 y algo mas de ram y una GEFORCE 6200(256Mb) de Video y el problema es que cuando uso el PES 5 y juego partidos de excibion o una liga o copa, el juego se traba, no deja hacer ajustes de alineacion ni cambios y cuando se hace un gol, el juego automaticamente se para.
Gracias por su atencion y de verdad necesito ayuda.
att,
Dario
Eso es porque tienes instalado el kitserver y el estadio en que usualmente juegas esta dañado tiene archivos malos, eso es una posibilidad, la otra es que en tu 0_text hayas instalado archivos dañados o donde no corresponden, primero intenta desinstalar el kitserver y mira si te sigue tirando a windows despues de desinstalar el kitserver, si te sigue tirando a windows es problema de tu 0_text y tienes que poner el original. Un Saludo
Jue Ene 25, 2007 6:40 pm
hgd escribió:aver guajes, ke yo meto la carpeta boots nel gbd doy al setup y al install y nun me aparecen las botas (y puse las botas del juego en negro y todo eso) como hago pa que funcione?
PD: ah! tonynho dime de onde sacaste la camiseta del tu avatar, ke ta mu xula
aless_x escribió:Gracias pero tengo ya instalado el kitserver 6.4 o algo asi pero solo con botas, no habia que cambiar el kload.dll?
si es asi que alguien me pase el suyo ya configurado correctamente por favor porque mi ordenador no los puede abrir!
Gracias y salu2
Con el 6.4 no tienes que cambiar ningun kload.dll eso era en las veriones beta, el problema puede estar en que has nombrado mal una carpeta, ya le ha pasado a 2, en vez de poner "GDB" ponen "GBD" y eso es incorrecto asi no te funciona el kitserver, y si no te sale los ID PLAYER no tienes instalado el ktiserver algo tienes mal en la instalacion, Recuerden es "GDB".
Jue Ene 25, 2007 8:20 pm
perdonar, se q esto no va en este foro pro es la unica forma d saberlo. He visto q ay un face server y un hair sever, m podeis decir dnd lo puedo bajar? sq no lo encuentro x ningun sitio...
Jue Ene 25, 2007 8:46 pm
Ya lo tengo resuelto gracias, pero tengo un problema.
He creado unos jugadores y los IDs son de 32920 hacia arriba, Ahora si juego un amistoso con estos jugadores o los pongo en un ekipo y juego una liga normal, me va perfectamente. Pero en la master league me salen las botas por defecto, es decir las totalmente negras. Hay alguna manera de que funcionen tambien en la ML?
gracias y saludos
Vie Ene 26, 2007 2:26 am
como se puede poner todas estas botas en el pes6 ayudenme muchachos diganme como hacer..muchas gracias.
Vie Ene 26, 2007 3:37 pm
andree escribió:como se puede poner todas estas botas en el pes6 ayudenme muchachos diganme como hacer..muchas gracias.
mirate la 1ª pagina, anda hombre veras que no es tan dificil
saludos
Full Version