-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Bootserver Completo 340 Botas (UPDATE5 Ing24 Carpeta boots ) : PES2009 - Página 3

• Patrocinios

Bootserver Completo 340 Botas (UPDATE5 Ing24 Carpeta boots )

Todo sobre Otros PES2009

Moderadores: Mod_Otros, Moderadores

Seguidores: flit, brusito, fabr9013, fruly, Richister, Roberto_Carlos, kobra_16, Chema10, joaconash, lluisxp10, popuchurro, higualin, Lemminwhinks, rub5ns, chapa_cba

Notapor Danitxu » Lun Ene 08, 2007 9:52 pm

Hola, buenas :P

Lo he instalado todo, veras no me salen las botas bien. Yo creo que es porque tenia aplicado otro bootpack y no puedo poner las botas POR DEFECTO, entonces, Villa por ejemplo en vez de salir con las naranjas sale con unas nike azules, y asi con otros, salen con las botas mal puestas. La cosa es que algunos las tienen bien puestas.
El tema es, si de verdad el problema es que no puedo ponerlas por defecto porque aplique en dat un bootpack, como puedo quitar el bootpack sin tocar nada de lo que tengo aplicado en el 0_text?

Nose si se me ha entendido. Quiero decir que como puedo quitar el bootpack que aplique ace tiempo, pero como lo meti con el DKZ metiendolo en 0_text, y otras cosas tambien se meten en 0_text, si cogeria un 0_text virgen todo lo que no es el bootpack tambien se me borraria. Eso si el problema es que no estan por defecto.

Si no lo entendeis decirme :P
Danitxu
RecogePelotas
RecogePelotas

Recibidos  : 0 gracias

Notapor raul_9_ronaldo » Lun Ene 08, 2007 11:46 pm

yo tengo una duda se ven todas las botas o solo las nueve k eligas en el modo editar ?¿
raul_9_ronaldo
MedioCentro
MedioCentro

Notapor Danitxu » Mar Ene 09, 2007 12:44 am

Danitxu escribió:Hola, buenas :P

Lo he instalado todo, veras no me salen las botas bien. Yo creo que es porque tenia aplicado otro bootpack y no puedo poner las botas POR DEFECTO, entonces, Villa por ejemplo en vez de salir con las naranjas sale con unas nike azules, y asi con otros, salen con las botas mal puestas. La cosa es que algunos las tienen bien puestas.
El tema es, si de verdad el problema es que no puedo ponerlas por defecto porque aplique en dat un bootpack, como puedo quitar el bootpack sin tocar nada de lo que tengo aplicado en el 0_text?

Nose si se me ha entendido. Quiero decir que como puedo quitar el bootpack que aplique ace tiempo, pero como lo meti con el DKZ metiendolo en 0_text, y otras cosas tambien se meten en 0_text, si cogeria un 0_text virgen todo lo que no es el bootpack tambien se me borraria. Eso si el problema es que no estan por defecto.

Si no lo entendeis decirme :P

Ya esta, era el problema que he dicho. Al final he puesto la 0_text virgen y he metido las cosas que tenia en el 0_text.
Ya tengo todas las botas, estadios, faces y kits :) GraciAS!!!
Danitxu
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor t0nynh0 » Mar Ene 09, 2007 8:00 am

raul_9_ronaldo escribió:yo tengo una duda se ven todas las botas o solo las nueve k eligas en el modo editar ?¿

las botas se le ven a todos los jugadores que salen en el map. Asinke casi nadie trae una puerca del juego ;)
Imagen
t0nynh0
Delantero
Delantero

Notapor Sebas304 » Mar Ene 09, 2007 8:10 am

duvit escribió:El mejor regalo de reyes con dos tres dias de retraso!!!!

ya lo he probado y va perfectamente, aunque ya he visto los primeros fallitos en la colocacion de botas jejeje, te lo voy comentando:

Gudjohnsen sale con unas puma blancas cuando lleva adidas predator

Etoo sale con unas Puma verde cuando antes de la lesion llevaba las mismas pero en rojo

Giuly sale con unas Puma cuando lleva unas de una marca francesa (ahora mismo no recuerdo el nombre)

Van Bommel sale con unas predator muy viejas, no lleva el modelo nuevo

Si voy viendo mas cositas, te las comento

Gran trabajo señor!!!!

La verdad viejo no se que parche has metido pero el mio depronto no es, porque a mi, Gudjohnsen me sale con las Adidas Predator Absolute Champions League, Van Bommel con las Adidas Predator Absolute BlackWhiteRed esas no son? y Eto'o pues en muchos sitios de la web dicen que esas son las nuevas botas no se la verdad las he puesto porque me han dicho, primero revisa bien el map si es el mio, segundo si lo has actualizado con el update v1?. Salu 2
Sebas304
Utillero
Utillero

Notapor t0nynh0 » Mar Ene 09, 2007 8:20 am

e metido a esto mas botas de capela, y renombrao un par de botas. si quieres sebas y te parece bien lo k e retocao ponla al primer post.

http://files.filefront.com/Bootserverrar/;6498162;;/fileinfo.html#Scene_2
Imagen
t0nynh0
Delantero
Delantero

Notapor llobarro » Mar Ene 09, 2007 9:11 am

Sebas304, muchísimas gracias, has hecho un excelente trabajo, hay algunas botas que no se corresponden con algún jugador pero eso es lo de menos ya que es muy fácil cambiarlo. Gracias de nuevo y saludos. :D
Imagen
llobarro
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor duvit » Mar Ene 09, 2007 11:39 am

Sebas304 escribió:

ya lo he probado y va perfectamente, aunque ya he visto los primeros fallitos en la colocacion de botas jejeje, te lo voy comentando:

Etoo sale con unas Puma verde cuando antes de la lesion llevaba las mismas pero en rojo

Giuly sale con unas Puma cuando lleva unas de una marca francesa (ahora mismo no recuerdo el nombre)

Gran trabajo señor!!!!

La verdad viejo no se que parche has metido pero el mio depronto no es, porque a mi, Gudjohnsen me sale con las Adidas Predator Absolute Champions League, Van Bommel con las Adidas Predator Absolute BlackWhiteRed esas no son? y Eto'o pues en muchos sitios de la web dicen que esas son las nuevas botas no se la verdad las he puesto porque me han dicho, primero revisa bien el map si es el mio, segundo si lo has actualizado con el update v1?. Salu 2

Tio, tienes razon, pero es que lo puse porque estuve revisando los jugadores en modo editar y casi todos los jugadores me salen con las puma verde o con las tunit azules!!!! pero luego en el partido me sale cada uno con sus botas!!!! porque puede ser eso?

Por cierto, ya ha salido el kitserver 6.4.0, esperemos que arregle todos los fallitos
duvit
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor Sebas304 » Mar Ene 09, 2007 8:19 pm

duvit escribió:
Sebas304 escribió:

Gran trabajo señor!!!!

Tio, tienes razon, pero es que lo puse porque estuve revisando los jugadores en modo editar y casi todos los jugadores me salen con las puma verde o con las tunit azules!!!! pero luego en el partido me sale cada uno con sus botas!!!! porque puede ser eso?

Por cierto, ya ha salido el kitserver 6.4.0, esperemos que arregle todos los fallitos

Eso es porque NO has puesto las botas en default antes de instalar el kitserver asi como aparece en la imagen de la primera pagina en RECOMENDACIONES, ve a la primer pagina y lees las instrucciones para que en modo editar te salga la bota correspondiente a cada jugador :wink: . Salu2
Sebas304
Utillero
Utillero

jo sebas no se a que le e dado no me funciona ahora

Notapor ernestosecuriti » Mar Ene 09, 2007 8:38 pm

compi lo tenia genial pero no se a donde le dado que ahora se me ven las botas negras pero antes si se me veia jo no se por que no va conectate por el messenger por fa gracias se que contigo daremos el por que no me furula gracias
:wink:
ernestosecuriti
RecogePelotas
RecogePelotas

AnteriorSiguiente

Volver a PES2009